Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre ventilador de techo Arte Confort Tavira

RESUELTAS
jueves
Autor:
murdene7
jueves

Hola, me han comprado el ventilador de techo del titulo y buscando un poco leo que la luz se enciende solo desde el mando. Explicandolo mejor, no se enciende y apaga desde el interruptor de la luz como hace una lampara normal como en otro ventilador que tengo, si no que, le das al interruptor como una lampara normal pero luego le tienes que dar desde el mando. Me gustaria saber si es asi y de serlo, si hay algun modo para que se encendiera desde el interruptor sin mando. Espero haberme explicado. Gracias de antemano y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Bronce
viernes
viernes
Buenos días @murdene
lo que indicas es incorrecto, el ventilador tiene como preferencia la última orden del mando.

Me explico, con el mando enciendes la luz, y estando la luz encendida, la apagas mediante el interruptor de pared. Cuando vuelvas a encender desde el interruptor de pared, la luz se encenderá, ya que es la última orden que diste con el mando.

Sucede lo mismo con el giro de las aspas. Si por ejemplo tienes el ventilador en la velocidad 3 y apagas mediante el interruptor de pared, cuando vuelvas a encender con el interruptor, el ventilador se encenderá en la velocidad 3.

Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Hola, ok. si es asi es lo que quiero y me vldra. Gracias por la respuesta. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?