Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Convector Equation 500w

10-12-2020
Autor:
‎10-12-2020 12:17

Acabo de adquirir este pequeño aparato, dos unidades 

Al sacarlos de la caja observo que le falta una pieza, pues tiene un lugar claramente preparado para poner un asa que no está en la caja. He visto un comentario en las reseñas del producto, después de comprarlo. Es un defecto o es que todos los que vende L&M no llevan esta pieza?

Saludos al foro Guiño

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
‎10-12-2020 21:51
‎10-12-2020 21:51
Hola, hacer ya varios años compra un emisor térmico HNAD_4 de Delta terminé, el problema es que perdí las instrucciones y no hay manera de saber cómo funciona... He contactado con la empresa pero ni caso... Alguien me podría ayudar por favor y facilitarme el manual... Muchas gracias
Aprendiz de Bronce
‎14-12-2020 10:08
‎14-12-2020 10:08

Hello, several years ago I bought a Delta HNAD_4 thermal emitter I finished, the problem is that I lost the instructions and there is no way to know how it works mcdvoice ...

I have contacted the company but no case ... Someone could help me please and give me the manual ...

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

@word counter:
you contacted the company, they helps.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad