Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato Celcia D.11

07-11-2018
Autor:
olallatr
‎07-11-2018 14:31

Esta mañana instalé 2 cronotermostatos CELCIA D.11, la verdad es que ya los compré hace un par de años pero los dejé en un estante hasta ahora. Los instalé siguiendo las instrucciones y resulta que uno de ellos los puse directamente en modo OFF porque es una zona que por ahora no necesito calefacción y cual es mi sorpresa cuando llego a medio día allí y está la calefacción encendida!!!. Así que lleva toda la mañana encendida aún estando en modo OFF.

Por otra parte veo que aunque se alcance la temperatura de confort señalada tampoco se apaga el que instalé en la otra zona.... 

Alguien me puede ayudar? Lo puse para ahorrar y resulta que ahora tengo la calefacción encendida por todas partes a todas horas!!!

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎09-11-2018 12:02
‎09-11-2018 12:02

Hola @olallatr, seguramente has conectado mal el termostáto, normalmente el termostáto debe estar en posiciónes Común y NO, si lo colocas al revés el termostáto tiene como posición normal el circuito cerrado cosa que hace que la caldera no se apague. Revisa las conexiones y nos comentas. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎10-11-2018 09:53
‎10-11-2018 09:53

Efectivamente los teníamos mal conectados. Muchas gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?