Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato Celcia ECO EMP911

RESUELTAS
14-01-2017
Autor:
‎14-01-2017 21:23

Hola.

He comprado este termostato hace unos 20 dias y no se que puede pasar pero unos dias cuando le doy a manual enciende perfectamente la caldera y otros no...... Tengo en sol 22 grados y en luna 15 y aunque marque 17 grados no salta cuando se le da a manual...... pero esto no ocurre todos los dias....por eso no entiendo que puede pasar.

He probado en programar por dias y horas pero también me pasa lo mismo, unos dias enciende a la primera, otros enciende despues de tocar y retocar los botones y otros no enciende....No entiendo que puede pasar...Alguien me puede ayudar??? la caldera funciona perfectamente....

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎16-01-2017 21:46

Hola @bruji que tal ,ten en cuenta que el símbolo del sol es para cuando esta programado y la luna para cuando quieres tener una temperatura en esas franjas horarias no programadas de una temperatura óptima que tu elijas ,las consignas de temperatura normalmente son de algo mas de 2 grados ,2,5 o 3 ,por tanto si lo pones manual ,no saltara a no ser que superes mas de dos grados de diferencia ,por defecto son así.Se puede configurar a menos en el menú del termostato .Te paso ficha técnica :

Ficha Técnica
Tipo de conexión 2  hilos
Nº de hilos 2 (Cronotermostato que requiere ser instalado conectando dos cables de unión con la caldera)
ProgramaciónEco / Confort / Antihielo / Noche / Vacaciones
FuncionesPrograma temperatura
Sensibilidad del termostato0.2 ºC a 1.6 ºC
Ajuste mínimo de temperatura1 ºC
Rango de temperatura5 ºC hasta 30 ºC

@bruji cualquier duda no dudes en consultar nuestra comunidad ,saludos.

5 RESPUESTAS 5
Animador

Hola @bruji que tal ,ten en cuenta que el símbolo del sol es para cuando esta programado y la luna para cuando quieres tener una temperatura en esas franjas horarias no programadas de una temperatura óptima que tu elijas ,las consignas de temperatura normalmente son de algo mas de 2 grados ,2,5 o 3 ,por tanto si lo pones manual ,no saltara a no ser que superes mas de dos grados de diferencia ,por defecto son así.Se puede configurar a menos en el menú del termostato .Te paso ficha técnica :

Ficha Técnica
Tipo de conexión 2  hilos
Nº de hilos 2 (Cronotermostato que requiere ser instalado conectando dos cables de unión con la caldera)
ProgramaciónEco / Confort / Antihielo / Noche / Vacaciones
FuncionesPrograma temperatura
Sensibilidad del termostato0.2 ºC a 1.6 ºC
Ajuste mínimo de temperatura1 ºC
Rango de temperatura5 ºC hasta 30 ºC

@bruji cualquier duda no dudes en consultar nuestra comunidad ,saludos.

Aprendiz de Bronce
‎24-01-2017 22:51
‎24-01-2017 22:51

Muchas gracias, ya parece que le voy cogiendo el truco...aunque se desprograma cuando quiere....

Aprendiz de Bronce
‎04-03-2019 18:06
‎04-03-2019 18:06
Hola compre este termostato
en el termostato antiguo habia dos cables uno negro y otro marrón los conecte al nuevo uno en COM y el otro en NO y funciona pero le programo a 22 grados en sol y 18 en luna y la temperatura se me sube a 27 grados y los radiadores están todo el día funcionando le doy a apagar y no se apaga sigue funcionando he probado a cambiar los cables de sitio y no funciona .
Querría saber es tema de instalación o puede ser que el aerostato este mal
he vuelto a poner el de ruleta y ese si arranca y corta
muchas gracias
Aprendiz de Bronce
‎06-12-2020 23:01
‎06-12-2020 23:01

Hola,
He comprado este cronotermostato. Modelo EMP911 (CRONO ECO D.11).
Cuando lo pongo en modo manual, ya sea con el botón de "sol" o ajustando la temperatura con las flechas, una vez alcanzada la temperatura, se me vuelve a modo "programación" con lo que no me mantiene la temperatura que manualmente le pido. Siempre que alcanza la temperatura, luego pasa a modo "programación" independientemente de que coincida con una hora programada dentro del modo "programación"... No sé si me explico bien.

Es normal esto que me pasa, o por el contrario está defectuoso??

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎18-03-2021 17:37
‎18-03-2021 17:37
• MODO MANUAL
Si desea cambiar manualmente en un momento dado el nivel de temperatura vigente, presione la tecla
del nivel de temperatura que desea.
Si desea cambiar la temperatura de consigna en un momento dado, presione o para seleccionar
otra temperatura.
Presione para volver a la pantalla inicial. La selección manual de temperatura de consigna quedará
vigente hasta que cambie de programa automáticamente.
También puede anular la selección manual para volver a la programación original presionando la tecla
.

Hola, este texto es copiado textualmente del manual. Donde esta el boton de manual... como dice en el mismo.

Y a mi me ocurre lo mismo. Es como si le faltara ese boton y cuando le pones tu la temperatura y cambia del sol a la luna o al contrario, se quita automaticamente el modo manual....

La pregunta es sencilla. Este cronotermostato, es capaz de funcionar en modo manual siempre???????

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?