Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato Celcia - solo puede cambiar la sensibilidad cuando NO esté en modo manual

06-04-2018 19:46
Autor:
libove
‎06-04-2018 19:46

Acabo de instalar un Cronotermostat Celcia, y noto que solo puedo cambiar la sensibilidad cuando NO esté en modo manual (que es el único modo en que lo quiero utilizar). Aunque no suele ser frecuente que quisiere cambiar la sensibilidad, me parece un mal diseño forzar el usuario cambiar de modo para ajustar sensibilidad.

5 RESPUESTAS
Animador
‎13-04-2018 18:17
‎13-04-2018 18:17

Hola @libove no sé a qué te refieres con la sensibilidad exactamente ,imagino que será poder elegir la temperatura en  0'5 en 0'5 grados , no obstante te adjunto las instrucciones por si te sirve de ayuda ,ya me comentas a que te refieres exactamente,saludos.

Adjuntos

Aprendiz de Oro
‎14-04-2018 07:20
‎14-04-2018 07:20
Gracias, pero ya tengo este manual, y ni el manual ni esta respuesta trata de mi queja, que es:
Es imposible seguir la instrucción en el manual para controlar la sensibilidad (la sensibilidad es cuánto debería cambiar la temperatura fuera de la temperatura deseada hasta que el termostato encienda la calefacción) si el termostato no esté en modo "programado"; es decir, que no se pueda cambiar la sensibilidad cuando el termostato está en modo Manual. Mal diseño.
Maestro de Bronce
‎14-04-2018 20:16
‎14-04-2018 20:16

Buenas tardes @libove

Es muy raro que solo te deje modificar la sensibilidad si no lo tienes en modo manual. De esta forma es un engorro estar modificándola.

Te recomiendo que te pases por la tienda que tengas mas cercana y que pruebes otro, por que no es normal que funcione de esta manera.

Gracias y espero que te sea de ayuda

Aprendiz de Oro
‎15-04-2018 13:50
‎15-04-2018 13:50
Olvídalo. Ya decidí de devolver esta basura de producto y no comprar nunca más productos marca Leroy Merlin. Son tan "baratos" de salir muy, muy caro!
Animador
‎19-04-2018 14:49
‎19-04-2018 14:49

Hola @libove

lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder buscar la mejor solución a tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?