Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato Celia emp911

12-11-2017 17:06
Autor:
Israelmuñoz
‎12-11-2017 17:06

Buenas compré ayer el cronotermostato de celcia y esta mañana lo e intentado montar e seguido las instrucciones para la conexión de los dos cables que van a la caldera. 

Los e conectado en los bornes COM Y NO. 

e probado todas las opciones dando la vuelta a los cables y no funciona la caldera

no salta cuando la subo de los grados manualmente para que salte y el modo programación tampoco. 

Creo q e probado todas las opciones de conexión. 

Si conecto los cables en COM Y NC si salta la caldera pero está todo el rato funcionando 

no se para nunca ni poniendo el off en el termostato. 

Que puede ser lo que ocurre???

ya no sé qué hacer. 

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎12-11-2017 17:12
‎12-11-2017 17:12
Pongo el modelo de caldera por si sirve de algo
Cointra ED-21EI
Es de Gas Natural e independiente de mi piso.
Gracias.
Animador
‎12-11-2017 22:03
‎12-11-2017 22:03

Hola @Israelmuñoz, entiendo que tu caldera funciona con los hilos C y NO, ya que de la otra manera no actua el termostáto. Si no funciona es que o el termotáto no da la orden al relé para encenderse o no es compatible con la caldera o hay algún ajuste en el cronotermostáto que hace que no accione la caldera (temperatura, programación, modo ahorro, confort..). 

Te sugiero que pruebes varias opciones, y que si no te funcione lo cambies, por el mismo modelo o otro similar. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎13-11-2017 16:04
‎13-11-2017 16:04
Ya e probado todo eso que me dices.
No entiendo por qué no funciona.
Dices que puede estar mal el rele o el termostato. ???
Animador
‎14-11-2017 06:43
‎14-11-2017 06:43

Hola @Israelmuñoz, con el relé me refiero al termostáto en sí, el mecanismo que tiene para activar o desactivar el circuíto. Puedes tener un problema de compatibilidad con la caldera o que directamente no actue y no funcione, mira de cambiarlo por el mismo modelo y descartamos que sea el producto que no funcione correctamente. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?