Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato Equation CONFORT

25-02-2018 04:20
Autor:
AlmaZH
‎25-02-2018 04:20

Buenas noches.

Hace 2 días instalé este termostato y en teoría lo he programado correctamente, pero por la noche la calefacción sigue funcionando y algunos radiadores están muy calientes. En teoría por la noche tiene que ponerse a 16 grados, apagarse vaya.... 

No lo entiendo. A ver si he comprado esto para ahorrar y ahora me va a venir un facturón de la leche. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Quizás deba ponerlo a 4 grados que es el mínimo? De fabrica viene a esa temperatura para las noches. Solo he modificado las horas porque me venía mejor de otra manera, pero la temperatura más o menos esta igual que venía.

Gracias de antemano

1 RESPUESTA
Animador
‎26-02-2018 11:14
‎26-02-2018 11:14

Hola @AlmaZH, entiendo que te has asegurado de que las horas y los dias de la semana concuerdan con lo que realmente necesitas, aseguraté también de que tienes activado el modo programación y no el modo manual. El cronotermostáto desconecta la calefacción al llegar a una temperatura? si no fuera así quizás hay algún fallo en su instalación. 

 

Quizás con una foto con detalle del termostáto podámos ver si esta o no todo correcto. 

 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?