Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato SIEMENS RDE100 1 XARef.16790193

RESUELTAS
10-03-2016 08:46
Autor:
pielka
‎10-03-2016 08:46

Hola, compré este termostato en noviembre/ diciembre, lo tengo programado para que encienda la calefacción por las tarde a patir de las 5 de la tarde, pero veo observando que por las mañanas sobre las 6 de la mañana también salta una hora y despues se apaga, yo no lo he programado para que a esa hora se encienda, por que motivo lo hace? hay alguna manera de poder anularlo y que solamente se encienda la calefacción cuando está programado que es lo que yo veo en la pantalla del aparato? Si me pueden ayudar se lo agradezco. Un saludo 

5 RESPUESTAS
Animador
‎12-03-2016 10:47
‎12-03-2016 10:47

Hola @pielka!!

Puede ser que tu calefacción se encienda por 2 motivos:

1. Puede ser que le tengas programado para que si la casa baja de cierta temperatura,por ejemplo 15 grados la caldera saltara automáticamente para que la casa nunca baje de esa temperatura,este dentro del horario que tienes programado como si no.
  2. Y la otra opción que hay es que si te das cuenta en la pantalla salen los cuadraditos de las horas a las que lo tienes programado,bien pues esos cuadraditos indican horas completas de programación,pero si solo tienes programados por ejemplo 15 minutos no aparece ese cuadradito. Asi que para comprobar si tienes algún tipo de programación en esa franja horaria debes de mirarlo en el menú de tu cronotermostato.

Espero haberte ayudado y recuerda que si tienes cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo en nuestros foros.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Animador
‎12-03-2016 13:14
‎12-03-2016 13:14

Hola @pielka como complemento a la explicación de mi compañera @MariaGarciaG  también puede ser los valores que trae de fabrica el crono.Por lo que comentas la programación de fabrica en modo confort es muy parecida a lo que te ocurre,  funciona de de lunes a viernes de  06:00 a 8:00 y de 17:00 a 22:00 , es la franja horaria que comentas?

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2016 09:09
‎15-03-2016 09:09

Muchas gracias por responder! seguro que es algo eso, y como las instrucciones son un poco escuetas no daba con ello... Voy a revisar a ver si es por algún motivo de estos que me indicas, Muchas gracias 

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2016 09:13
‎15-03-2016 09:13

Muchas gracias María, seguro que es algo de esto que me indicas, voy a comprobarlo y seguramente de con ello, muchas gracias!

Aprendiz de Bronce
‎01-05-2017 08:17
‎01-05-2017 08:17

Yo tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo este cronotermostato y me es imposible conseguir desconectar la calefaccion, ya se que no hay opcion de apagarla y tengo que programar la temperatura para que no me entre la calefaccion, lo he puesto a 5 grados en todos los programas y hasta lo he puesto como si estaria de vacaciones y da igual sigue subiendo la temperatura, sabeis si puede ser un fallo del aparato o si es que algo no estoy haciendo bien? 

Para apagarlo tengo que cortar el agua caliente por que me es imposible bajar la temperatura.

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?