Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato programable Equation CONFORT

19-10-2017 00:12
Autor:
Raquelsanm
‎19-10-2017 00:12

Buenas tardes, tengo un cronotermostato programable Equation confort instalado hace un par de años que funcionaba perfectamente, en verano de quedó sin pilas y no me di cuenta hasta hace un par de semanas que cambié las pilas pero soy incapaz de volver a hacer que se comunique el receptor y el emisor, he hecho todo lo que pone en las instrucciones (p08) y la luz sólo sale intermitente en rojo y no se pone en on cuando está haciendo el apareamiento, lo he desenchufado, vuelto a enchufar y todo lo que pone en los foros pro no se conecta!. ¿Alguna solución? Muchas gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎19-10-2017 11:15
‎19-10-2017 11:15

Hola, entiendo que realizas esta serie de acciones, no?

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 11.12.18.png

Un saludo 

 

 

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎19-10-2017 14:07
‎19-10-2017 14:07

Sí, hago todos los pasos, el receptor sólo parpadea la luz roja, no aparece verde, cuando le doy al on busca pero parece como que no conecta y se vuelve a poner en off.

Animador
‎19-10-2017 22:00
‎19-10-2017 22:00

Hola @Raquelsanm, es raro.... quizás el emisor ha dejado de funcionar.  Puedes probar de acercar el emisor con el receptor por si la señal llegará mal y puedes revisar el emisor, que esté todo bien conectado.

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎19-10-2017 23:09
‎19-10-2017 23:09
Todo revisado y lo he acercado también y no lo coge!!! Alguna otra solución por favor???? Es desesperante! Gracias!
Animador
‎20-10-2017 14:17
‎20-10-2017 14:17

Hola, no se que mas puedes hacer...si quieres te paso los datos de contacto del proveedor (es una marca nuestra fabricada por siemens) para que ellos te den una posible solución. Si está en garantía puedes mirar de que en la tienda te lo cambien.

 

Post venta

915144789

remedios.hernandez@siemens.com

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎20-10-2017 20:11

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?