Comunidad

Inicio / Foro / Cronotermostato siemens rev24rf
Solucionado
BlankUser
27/10/16-19:10 (editado)

Cronotermostato siemens rev24rf

Buenas tardes, compre en Leroy un cronotermostato siemes rev24rf, ya llevo unos años con el y estoy muy contento, pero creo que no aprovecho bien sus funciones entre ellas la de "Acción de control: Interruptores PLD 4 y 5. Para ir directo al asunto yo lo tengo programado con el PID 12 Para sistemas controlados normales, aplicaciones en lugares con variaciones térmicas normales, porque al intentarlo con el Autoaprendizaje PID(PDl 4 ON y 5 ON) que parecía la novedad de este cronotermostato, una noche casi nos asamos de calor, porque se disparó a más de 25º cuando estaba programado a 21... mi pregunta es la siguiente, primero ¿esto es normal? por mucho que he buscado en internet no consigo encontrar explicación al funcionamiento del "PID Autoaprendizaje"; segundo , para que la temperatura no tarde tanto en saltar o para que sea más lineal, eje 21,4º programado, hay veces que la temperatura desciende a 20,5º y no salta la demanda de grados a la caldera hasta que baja un poco más(lo que significa que hay momentos que pasamos frío puesto que no conseguimos los 21,4º solicitados)... ¿cuál sería la selección más idonea para sacarle el mejor partido y que la temperatura no tarde tanto en saltar, es decir que no tengamos ese pico de diferencia de temperatura?. Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias, Un cordial saludo.

Sigue explorando la Comunidad