Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cubrir maquina exteror Aire Acondicionado

24-04-2016 01:33
Autor:
Lore_PG
‎24-04-2016 01:33

Hola, 

Quería cubrir la maquina de aire acondicionado que tengo instalada en la terraza, pero no se muy bien como porque necesitaría algo que a parte de decorar, no de problemas al funcionamiento de la maquina...

¿Alguna idea?

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎27-04-2016 12:25
‎27-04-2016 12:25

Holaa @Lore_PG tienes esta funda en la web para cubrir la máquina en el exterior, lo único que no creo que sea para decorar, siempre puedes poner plantitas en el resto de la terraza o una celosía delante para disimularlo un poco

Animador
‎27-04-2016 18:20
‎27-04-2016 18:20

Buenas @Lore_PG!

Es un tema interesante el que comentas!

Como bien te sugieren,podrías protejer la maquina del aire acondicionado con una estructura de madera (encontrarás todo los materiales facilmente) y utilizarla de base para hacer un pequeño jardín vertical.

Podrías poner algo de tierra y plantar allí algunas especies poco exigentes a nutrientes y condiciones hídricas. Te recomiendo que pruebes con especies como el sedum de las que encontrarás decenas sub-especies diferentes donde elegir.

Si quieres también puedes construir alguna repisa donde plantar plantas colgantes como la Aptenia cordifolia una planta muy resistente y con una floración bonita.

Espero haberte ayudado!

Aprendiz de Plata
‎03-05-2016 09:17
‎03-05-2016 09:17

Gracias! Veré a ver si puedo hacerlo así...

Saludos!

Animador
‎03-05-2016 17:43
‎03-05-2016 17:43

@Lore_PG

Si al final te animas, te invito a que lo subas en la sección de proyectos para que todos los usuarios puedan ver lo chulo que te ha quedado!

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?