Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Defecto receptor mando distancia Inspire

12-02-2019 20:23
Highlighted
‎12-02-2019 20:23

Hola a todos, quiero haceros una pregunta. En el 2017 me compré un ventlador de techo Simoun de 3 aspas 132 cm. led ver fotos. Resulta que a principios del 2018 dejo de funcionar por culpa del receptor. Realizo un pedido del mando a distancia Inspire con referencia 81873419 en la tienda y después de pasar varias veces a preguntar por el pedido, me indica una depencienta que dicha referencia ya no se sirve porque son defectuosas y que me espere que se volverá a vender una mejorada. Después insistir a finales del año pasado me indican desde el departamento de reclamación al cliente de dicha tienda, que la pieza que necesito ya no va a servir, y que si el ventilador aún está en garantía, lo desmonte y vaya a la tienda.

 

A alguien más le ha pasado, es normal la respuesta por parte de Leroy Merlin?

Gracias a todos

IMG_20190212_200237.jpgScreenshot_20180817-144820.pngIMG_20190212_201929.jpg

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎13-02-2019 11:55
‎13-02-2019 11:55

Hola, @506859789_AUTO 

Necesitamos tener más información para poder ayudarte. Para ello, necesitamos que nos envies por mensaje privado:

El número de pedido o ticket de compra donde adquiriste tu ventilador , la tienda donde lo hiciste y un número de teléfono. 

Quedamos pendientes del envío de tus datos. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎13-02-2019 20:34
‎13-02-2019 20:34

Hola mi nombre es Tomàs, la compra la realicé en la tienda de tarragona el 22/07/2017 con el número de ticket 012-000304-004 6263 017319.

Aprendiz de Bronce
‎14-02-2019 12:34
‎14-02-2019 12:34
Buenos días Tomàs
Lamentablemente este ventilador a tenido varios problemas, han intentado rectificar el error con un receptor nuevo sin exito.
Desde fábrica están intentado solucionar el problema, de momento esta retirado de la venta.
La única solución que podemos darle es que lo traiga a tienda para proceder a la devolución.

Un saludo cordial.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?