Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dejó de funcionar la luz del ventilador de techo Bora

21-12-2019
Autor:
AntonioLozano
‎21-12-2019 21:41

Hola, ayer el led integrado de mi ventilador de techo ha dejó de funcionar de repente, ya no enciende luz alguna. Se trata del ventilador de techo modelo Bora (Ref.81909288), para mi sorpresa ya no lo encuentro en la web de leroy merlin ¿han dejado de venderlo? ¿pueden conseguirme un repuesto?

Lamento haber comprado un ventilador de techo con led integrado en lugar de uno con casquillo para poder sustituir una bombilla led sin problema. Acaban de pasar los dos años de la garantía...  No s´é si podré arregrarlo, igual es el IC. 

A ver si pueden ayudarme, gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Oro
‎21-12-2019 21:56
‎21-12-2019 21:56

antes de dejar de funcionar note que la luz empezaba a parpadear un poquito, luego cambio ella solo el tono de luz a color blanco y cuando la apagué ya no volvio a encender... ¿obsolescencia programada? cuando aprieto el mando el ventilador hace el tipico pitido como si fuera a encender la luz, pero nada. La función de girar las aspas sigue funcionando. No sé si el problema estará en el controlador o en la placa de diodos led

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎22-12-2019 19:13
‎22-12-2019 19:13

up, ayuda por favor.

Oficial de Bronce
‎07-01-2020 14:31
‎07-01-2020 14:31
Hola Antonio,
seguramente haya fallado el módulo de LED, pregunta en tu tienda. Es muy posible que sigan teniendo repuesto aunque en su web no salga.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?