Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferencias entre el aire acondicionado 2x1 haier mistral green R32 y Flexy plus R32

02-07-2019
Autor:
‎02-07-2019 14:52

Podrías indicarme las diferencias entre el aire acondicionado fijo multisplit 2x1 Haier Mistral Green R32 y el Haier Flexis Plus R32, ambos están en vuestro catálogo Climatización y tratamiento del aire 2019. Ya vinieron vuestros intaladores a medir y antes de elegir uno u otro quería saber exactamente en qué se diferencian, porque las frigorías son las mismas para las dos opciones de ambos modelos así que supongo que la diferencia económica va más en prestaciones que quiero saber si me compensan el coste.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-07-2019 14:26
‎09-07-2019 14:26

Hola @mmartim ,

La diferencia principal reside en el consumo y en el ruido. Podrás comprobar que el Flexis es uno de los mejores aires que existen con una relación calidad precio muy dificil de superar, lo mas importante es su rendimiento con un SEER ( coeficiente energetico en frio ) del 8.5 respecto al 6.1 del Mistral.

El mistral es una opción mas económica pero con un consumo mas alto respecto al Flexis.

Flexis :  flexi.gif        Mistral: mistral.gif

Espero que esto te ayude a decidirte por el Flexis que a mi parecer es una muy buena opción.

Un saludo

Sebastian Ramirez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?