Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disco duro portátil

21-07-2018 13:43
Autor:
KAXAREL
‎21-07-2018 13:43

Hola, me gustaría saber qué opciones hay para aislar un poco más la ventana de mi a/a portátil. No se, no me termina de ser útil, y me gustaría probar mejorando el aislamiento ¿Qué puedo hacer?

¿Puedo devolverlo si no logro mejorarlo?

1 RESPUESTA
Animador
‎24-07-2018 14:48
‎24-07-2018 14:48

Hola @KAXAREL

Gracias por utilizar la comunidad, intentare ayudarte. Los dos modelos de aislante que tenemos para complementar el aislante que traen los aires portátiles incluidos en las cajas de producto son:

1. Marco Aislante para ventanas o puertas correderas. referencia: 13752326,Que consiste en 3 piezas de espuma que se unen entre si para bloquear el libre circulación de aire, también se pueden colocar en posición horizontal si fuera necesario.Aquí tienes un vídeo donde puedes ver casi al final del mismo video como se instala el marco aislante de goma.

2. La otra opción seria el Aislante de Ventanas Abatibles referencia 19472733Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias 

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?