Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Distancia de palas al techo del ventilador de techo Inspire Aruba

05-07-2018 15:43
Autor:
AlbertoEB
‎05-07-2018 15:43

Hola.
En el manual del ventilador de techo con luz y mando a distancia Inspire ARUBA dice que hay que respetar una distancia mínima de palas al suelo de 2,30 m. En la wed de Leroy Merlin pone que la distancia total del ventilador, de soporte a parte más baja de la tulipa, es de 46 cm. Como mi piso es el típico de techos de 2,50 m de altura, necesito saber si la distancia de las palas al techo es de menos de 20 cm para poder ponerlo o no, pero este dato no viene ni en el manual ni en la web de Leroy Merlin.
¿Me podríais decir la distancia de las palas al techo de este ventilador?

En caso de ser superior de 20 cm ¿Que problemas puedo tener por no respetar esta distancia mínima y por recortar la barra que lo sujeta al soporte del techo hasta cumplir con los 2,30 m?
Gracias y un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎06-07-2018 19:01
‎06-07-2018 19:01
Buenas Tardes @AlbertoEB, disculpa la demora en la contestación. Efectivamente el fabricante recomienda colocar el ventilador a 2.30m de altura, simplemente por cuestión de optimizar el movimiento del aire. La distancia desde las aspas al techo es de 36 cm por lo que con tu altura de techo de 2.50 te quedaría a 2.14. Esos 15 cm de diferencia no te van a suponer ningún problema para el buen funcionamiento del ventilador. Espero haberte servido de ayuda.Gracias por utilizar los foros para tus consultas. un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?