Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda precio online instalación aire acondicionado

15-02-2018 08:51
Autor:
jdelaguila
‎15-02-2018 08:51

Hola, quería comprar online un equipo de aire acondicionado y he visto que puedo sumar la instalación por 199€ más (http://www.leroymerlin.es/fp/I49515823/-?reset=1) 

Tengo duda de si el precio de instalación es cerrado a 199€ o si luego ha de subir algo más, lo digo porque pone que no incluye lo siguiente, que no sé si es necesario: "Tampoco incluye en el precio el aporte de gas, ni pack de instalación". 

Calculo que la distancia entre máquina exterior e interior entra en los tres metros que se indican. ¿Tendré que pagar algo más? ¿Entran todos los materiales? ¿Si necesitase un metro más, a cuanto saldría? 

Gracias.

8 RESPUESTAS
Highlighted
Maestro de Bronce
‎15-02-2018 12:04
‎15-02-2018 12:04

Buenas tardes @jdelaguila

Gracias por ponerte en contacto para solucionar la duda.

La instalación básica cubre los 3 metros, y te entra.

• 3 metros de linea frigorífica
  • 3 metros de manguera de interconexión
  • 1 metro de canaleta interior
  • 3 metros de tubo de desagüe
  • soportes, tornillos y anti vibrantes para la unidad exterior

Aprendiz de Plata
‎21-02-2018 20:57
‎21-02-2018 20:57
Gracias, pero no queda respuesta mi pregunta. Si necesito un metro más por ejemplo, lo pago al momento que venga el técnico? A qué precio? Hace falta algún material más para colgarlo en el balcón? El kit de material que sale en la web es necesario? @carlosbueno
Aprendiz de Plata
‎21-02-2018 20:58
‎21-02-2018 20:58
Y el. Gas se paga a parte?
Maestro de Bronce
‎22-02-2018 09:01
‎22-02-2018 09:01

Buenos días @jdelaguila

Gracias por volver a contactar con nosotros por la comunidad

Todo lo que sea adicional se le paga al instalador en casa, a no ser que realicemos una medición previa y que el instalador nos diga si hace falta algún  material mas. Como con la medición ya sabemos todo lo que hace falta para instalar se abonará en la tienda y no tendrías que pagar nada en casa.

Los aires ya vienen de fabrica con la carga de gas que mas o menos esta preparada para una tirada entre compresor y split de 15 Metros.

En la instalación para colgar el compresor ya te lo trae todo ( escuadras, tornillos, anti vibradores ) a no ser que las escuadras queramos sujetarlas a alguna barandilla o estructura que el instalador tendrá que hacer un soporte especifico y tendrás que abonarlo allí mismo, por eso mejor medición para no tener contratiempos a la hora de instalar.

El Kit del material que aparece en la web para la instalación no haría falta, ya que cuando contratas la instalación ya entra todo al material a falta de añadidos si hicieran falta.

Lo siento pero no puedo darte precios de los accesorios adicionales, acercate a la tienda mas próxima y allí te informaran de todo.

Gracias y espero que sea de tu ayuda.

Aprendiz de Plata
‎22-02-2018 16:59
‎22-02-2018 16:59

Gracias, ahora todo mucho más clqof. Aire comprado vía online, ya explicaré aquí la experiencia

Aprendiz de Plata
‎23-02-2018 13:06
‎23-02-2018 13:06
Perdón, me acaba de llamar el instalador y dice que la escuadra y silent block para compresor y que me lo han de cobrar a parte, que no entra, y sube a casi 50€. Por contra, aquí me indicasteis que el precio incluye escuadras, etc. Como solucionamos esto?
Aprendiz de Plata
‎23-02-2018 16:15
Animador
‎23-02-2018 19:57
‎23-02-2018 19:57

Hola @jdelaguila 

hemos hablado con los compañeros de tienda online y nos informan que contactarán contigo a la mayor brevedad.

El precio que aparece en la web te indica los incluyes y excluyes que tiene este tipo de instalación. Si hay algún elemento adicional que sea necesario para la instalación, se te presupuestaria como bien te dice mi compañero @carlosbueno.

Si tienes cualquier duda sobre tu instalacion puedes escribir al correo instalaciones.tiendaonline@leroymerlin.es y los compañeros contactarán contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?