Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre elección emisor térmico

18-11-2020
Autor:
Highlighted
‎18-11-2020 15:45

Hola buenas a tod@s, a ver...quiero poner un emisor térmico en la habitación porque es bastante fría y tengo a dos bebés, el uso sería el de la siesta al mediodía y por supuesto la noche, no sé si me convendría más el cerámico o el de fluido...

He leído que el de fluido es para un uso de hasta 4 o 5 horas pero a ese tiempo le añadimos el tiempo que permanece desprendiendo el calor acumulado o va incluido en ese tiempo? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎18-11-2020 17:08
‎18-11-2020 17:08

Hola buenas, el emisor térmico de fluido tarda más tiempo en calentarse que un radiador eléctrico convencional, pero una vez se apaga sigue emitiendo calor hasta que se enfría el fluido. Los emisores térmicos cerámicos disponen en su interior de un material cerámico sólido, que dispone de gran conductividad y de una buena inercia térmica, también son lentos para calentar pero apagados siguen desprendiendo calor.

Te dejo una calculadora para calcular el  consumo  de un radiador eléctrico, que con la potencia del radiador, el tiempo de funcionamiento (en horas) y el precio del kWh eléctrico (lo puedes ver en cualquier factura eléctrica) te da el resultado del gasto en euros cada vez que lo utilizas. Espero te sea útil.

Highlighted
Maestro de Bronce
‎18-11-2020 18:43
‎18-11-2020 18:43
Si es para poco tiempo te recomiendo el emisor termico ceramico por que es lo mas rapido de calentarse, y como te han dicho el de fluido lo que hace es calentar el fluido y una vez que lo apagas sigue soltando calor.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?