Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda ventilador de techo

01-08-2018 13:16
Autor:
aimia
‎01-08-2018 13:16

Buenos días,

Acudo a vosotros a ver si me podéis aconsejar.

En la habitación de matrimonio tengo el ventilador de techo Aruba y como nos da muy buen resultado hemos comprado el modelo siguiente, que tiene las aspas un poco más grandes, para el salón y aquí viene la duda: no nos da la misma sensación de aire que en la habitación. El salón tiene unos 22 metros, no está en el centro, sino en la zona del sofá, pero es que aunque poniéndolo al 2 no nos da una brisa agradable, no notamos que el ventilador haga algo, y esto no ocurre con el que tenemos en la habitación, que ya a la velocidad 1 notamos mucho comfort. Se supone que está en modo verano, las aspas giran en dirección contraria a las agujas del reloj.

¿Qué podemos hacer? Alguien puede darnos una idea?

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎02-08-2018 18:25
‎02-08-2018 18:25

Hola @aimia!!! 

El modo verano gira en dirección a las agujas del reloj no al contrario!!

Prueba a invertir la marcha de las aspas! 😁

No obstante, creo que el Aruba iría mejor ya que al ser mas pequeño, concentra la corriente de aire mas centrada y no tan exterior.

Primero prueba a invertir la marcha y me cuentas!!

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2018 11:26
‎09-08-2018 11:26

Hola!!

Muchas gracias por responder.

Anoche cambié el sentido de las aspas pero no da aire entonces, por lo que diría que ahora está en modo verano Emoticono avergonzado

Lo que haremos seguramente sea cambiar el ventilador por el pequeño, porque me da que es lo que comentas ya que cuando te alejas sí se nota el aire pero donde tenemos el sofá poco o nada, si estuviera en el centro iría perfecto.

Gracias de nuevo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?