Comunidad

Inicio / Foro / Dudas caldera Ferroli Divatech Micro LN F24D y termostato
BlankUser
12/10/19-13:31 (editado)

Dudas caldera Ferroli Divatech Micro LN F24D y termostato TYBOX 117

Hola:

Poseo una Caldera FERROLI DIVATECH MICRO LN F24D y me he comprado un Crono Termostato (Delta DoreModelo TyBox 117). Me surgen varias dudas:

- ¿Cuál es la Presión adecuada a la que debe estar la Caldera?

- ¿Qué Temperatura/s son adecuadas fijar en la Caldera tanto para el Agua Caliente como para la Calefacción?

- ¿Qué diferencia hay entre el Modo "Eco" y "Confort"?, ¿cuál es mejor ahora en Invierno y cuál resulta más económico y ahorra más energía y supone un menor Consumo?

- Al retirar mi antiguo CronoTermostato (que era uno analógico, de Rueda), he visto que tiene 2 Cables y los 2 son de color azul. Entiendo que al instalar el CronoTermostato tengo que meter dichos Cables en las "ranuras" 2 y 3. Al ser los 2 Cables del mismo color, no sé muy bien donde tendría que ir cada uno. ¿Cómo sé que no los he colocado al revés y/o qué pasaría si los he colocado al revés?

- Estoy usando el Crono Termostato en modo "Manual". Hasta que no le pongo una Temperatura de 24 grados o mayor en el CronoTermostato la Calefacción no se activa, lo cual me parece una Temperatura bastante alta y que supone un Consumo bastante alto. El hecho de que la Calefacción no salte si no pongo 24 ó más grados, ¿se debe al Termostato o es que dicho comportamiento se "fija" cuando el Instalador puso la Caldera?

- ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerle un Reset al Termostato para volver a reprogramar todo partiendo de cero?

- Otra duda que me surge sobre la Caldera es que me aparece muchas veces "d1" en la Pantalla, ¿a qué se debe y qué significa esto?

Gracias y saludos.

Sigue explorando la Comunidad