Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas con climatizador

03-08-2021
Autor:
‎03-08-2021 19:02

Estoy interesada en comprar un climatizador portátil, para refrescar distintas estancias de la casa. No sé si decidirme por el modelo HAVERLAND BaE35 o el CONFORT EOLUS 35.  La verdad es que el segundo está recomendado para estancias más grandes que el primero, pero he leído una opinión de un usuario, que dice que necesita coger aire del exterior? No lo entiendo. Vamos a ver, quiero un climatizador y no un aire acondicionado portátil, porque el aire acondicionado necesita una ventana para sacar un tubo al exterior y eso no me conviene. Pueden informarme al respecto?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎04-08-2021 09:59
‎04-08-2021 09:59

Hola @GRAMECA , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.

Oficial de Plata
‎04-08-2021 10:31
‎04-08-2021 10:31
Hola @GRAMECA
Atendiendo a tu consulta, te informamos que, el climatizador evaporativo recoge el aire procedente del exterior y lo humidifica a través del agua consiguiendo enfriar el aire. Para que tenga lugar este proceso, se necesita que exista una corriente de aire y además es conveniente que el espacio cuente con salidas de aire, es decir, ventilación a través de puertas y ventanas para a la vez que se enfría la temperatura del aire, éste se renueve. No lleva tubos al exterior, pero si es muy importante esa corriente de aire sobre todo en climatizadores como el EOLUS 35, que son aparatos grandes.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎18-08-2021 12:03
‎18-08-2021 12:03

Los enfriadores evaporativos son equipos de ventilación. Es decir, para un funcionamiento óptimo deben usarse en exteriores, o si se usan en interiores, deben colocarse de espaldas a una ventana abierta para que siempre se alimenten de aire nuevo.

Keith Fletcher

paperwritingservice.vip project coordinator

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?