Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas luminaria LED en ventilador de techo

RESUELTAS
06-05-2021
Autor:
‎06-05-2021 12:40

Hola, buenos días. Estoy pensando en comprar un ventilador de techo. Lo quiero con luz y en los ventiladores que estoy viendo y me gustan, aparece un aviso de que no pueden sustituirse las lámparas LED. ¿Quiere decir esto que cuando se fundan hay que cambiar el ventilador completo? ¿Pueden conseguirse fácilmente las luminarias y ser cambiadas fácilmente por el propio usuario? Muchas gracias. Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Plata
‎07-05-2021 08:42
Hola AlfonsoM,
respondiendo a tu duda, ese aviso quiere decir que el ventilador cuenta con un módulo de LED integrado, es decir, no lleva casquillos para poner la bombilla que quieras.
Este tipo de iluminación cuenta con una vida útil mayor, pero si dejase de funcionar, podrías sustituir el módulo de LED por uno nuevo, tan sólo se debe desatornillar y desconectar la clema de conexión para desmontarlo. Pregunta en tu tienda más cercana sobre la disponibilidad de este tipo de repuestos en los modelos de ventilador que te guste, siempre suelen tener.
Un saludo.
2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata
Hola AlfonsoM,
respondiendo a tu duda, ese aviso quiere decir que el ventilador cuenta con un módulo de LED integrado, es decir, no lleva casquillos para poner la bombilla que quieras.
Este tipo de iluminación cuenta con una vida útil mayor, pero si dejase de funcionar, podrías sustituir el módulo de LED por uno nuevo, tan sólo se debe desatornillar y desconectar la clema de conexión para desmontarlo. Pregunta en tu tienda más cercana sobre la disponibilidad de este tipo de repuestos en los modelos de ventilador que te guste, siempre suelen tener.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎07-05-2021 14:25
‎07-05-2021 14:25

Muchas gracias.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?