Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas sobre Estufa de Gas eleccion

RESUELTAS
02-12-2017 10:14
Autor:
biciflauta
‎02-12-2017 10:14

Estoy pensando en comprar una estufa de gas butano, pero me surgen un par de dudas.

Mi casa tiene unos 60m² utiles en forma de L, las habitaciones(incluida cocina, sala y pasillo) tiene unos 10m².

Habia pensado en ponerla en el pasillo dejando la cocina una habitacion abierta, digamos que crearia asi una estancia de 30m².

el pasillo tiene forma de L, digamos que en quiebro hay una habitacion y en el otro extremo otra, me resultaria facil ventilarlo.

Que seria mejor una estufa de hasta 20m² o de hasta 35m². Me preocupa la seguridad.

Por otro lado se que hay que intalar un tubo, ¿eso lo harian en la tienda?

Gracia de antemano.

1 RESPUESTA
Animador
‎02-12-2017 21:58
‎02-12-2017 21:58

Hola @biciflauta, cuanta más potencia mejor. Las estufas son igual de seguras cubram 20 m2 o 35 m2. Todas las estufas tienen seguridad atmosférica, cualquier fallo de ventilación hace que la estufa se apague. 

Por el tema de la instalación del tubo, desde la tienda no lo hacemos, pero es muy sencillo, simplemente es conectar el tubo a la tetina del regulador y al de la estufa y luego apretar las abrazaderas con un destornillador. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?