Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EMISOR TERMICO COINTRA 1250 W

16-01-2017 20:50
Autor:
juanafer
‎16-01-2017 20:50

Hola, he comprado dos emisores térmicos COINTRA 1250 w que sustituyen a otros emisores de la marca HAVERLAND que se me han estropeado, el problema es que teniendo éstos más watios no calientan lo mismo que los anteriores, es más no calientan apenas pues despues de estar encendidos dos horas a una temperatura que he programado yo manualmente de 23.5 grados consigo en la habitación 20 grados justos........... estan en una habitacion de 12m2 con la puerta cerrada y el otro en un pasillo de 2m con una habitacion de 8m2..... no me lo explico por lo cual los devolveré.......... son el modelo silver 1200. gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-01-2017 18:27
‎18-01-2017 18:27

Hola @juanafer, quizas los emisores haverland tienen un rendimiento superior y hacen que con la misma potencia cubran más metros cuadrados. ¿La superficie del emisor es la misma? o el cointra es más pequeño? A mayor superficie de emisión de calor mayor rendimiento suelen tener.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎18-01-2017 20:37
‎18-01-2017 20:37

Perdona otra vez la molestia. Como vimos que no nos daba resultado pensamos que compraremos de cara al verano bomba de aire que sirva para frio y calor, así que los hemos devuelto pero para solucionar el frio de momento hemos comprado convectores electricos, modelo atlantic 2000w. La verdad que el tema del frio lo tenemos solucionado pero en la ficha tecnica pone que tiene como potencia minima 500 w y máxima 2000w pero no tiene ninguna tecla que pueda  regular la potencia, quiere decir que la potencia se regula con la ruedecita del termostato? va del 1 al 9..... al 5 sería aproximadamente 1000w? Gracias, es que estoy temiendo la factura ............

Animador
‎19-01-2017 23:10
‎19-01-2017 23:10

Hola @juanafer, creo que hay un error en la ficha técnica...(creo que hace referencia en que el modelo se hace en diferentes potencias de 500w a 2000w) la estufa como tal que has adquirido son 2000w, el termostáto lo que hace es que la estufa pare o encieda dependiendo de la temperatura que indiquemos con el termostáto. Logicamente a mayor temperatura (o lo que es lo mismo a mayor número en el termostáto) mayor será el consumo ya que necesitará mas tiempo para alcanzar la temperatura. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?