Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EMISOR TERMOELECTRICO ENERGY TECH WIFI W

RESUELTAS
07-12-2015 17:23
‎07-12-2015 17:23

¡HOLA! hace diez días compré este producto y, con mi sorpresa y decepción, al sacarlo de su caja no lo pude conectar ya que le faltaba el enchufe e iba con un cable muy cortito. Voy a buscar el cable adecuado y la segunda sorpresa me la llevo ya que no corresponden los colores de los cables según normativa, hay uno azul, uno marrón y un "hilo piloto"Emoticono loco que buscando y preguntando parece solo sirva para Francia, ¿Y entonces como hay que conectar los cables? En la tienda LeRoy Merlin de donde lo he comprado me dicen que "intente" conectar el azul con azul, marrón con gris y el negro con el amarillo/verde, pero no me dan la seguridad que va a ir bien...y tras insistirle me sugieren cambiar el articulo en cualquier tienda LeRoy Merlin...la cual cosa para mi es super complicada. Solo necesito que alguien me explique como conectar los cables de la FOTO1 (los del emisor) con los cables de la FOTO2 (del cable con enchufe). ¡muchas gracias!

Adjuntos

7 RESPUESTAS
Animador
‎07-12-2015 20:22
‎07-12-2015 20:22
Buenas noches @Francescamelill
La forma de conectarlo si vas a ponerle una clavija es la siguiente :
. El cable azul en un borne de la clavija
. El cable marrón al otro borne de la clavija
El cable negro llamado piloto tienes que anularlo. Le pones cinta aislante y lo ocultas dentro de la clavija.

Si tienes que alargar el cable, haz lo mismo, lo dejas anulado.
En este caso no lleva conexión de toma tierra, tiene suficiente protección, no te preocupes.

El significado del hilo piloto es por si quieres poner una centralita y Domotizar tu sistema de calefacción.

Saludos.

PD. No te olvides cerrar el hilo aceptando mi respuesta como solución si no tienes más dudas.
Aprendiz de Bronce
‎08-12-2015 11:44
‎08-12-2015 11:44
Hola Juan, muchas gracias. Entonces en el caso de utilizar el alargo de la foto(lo que va con regleta) conecto el azul con el azul y el gris con el marrón, aislo el verde/amarillo(tierra) y el negro (hilo piloto )¿correcto?
Animador
‎08-12-2015 15:33
‎08-12-2015 15:33

Hola @Francescamelill

correcto, pero te recomiendo que pongas mejor unas clavijas para conectar y desconectar el cable cuando lo necesites.

Un Saludo

Si tienes alguna duda escríbenos  de nuevo o abre otro hilo en el foro.

Aprendiz de Bronce
‎08-12-2015 20:34
‎08-12-2015 20:34
Muchas gracias! Problema solucionado!
Aprendiz de Bronce
‎30-09-2016 20:07
‎30-09-2016 20:07

Hola Francescamelill !

Me podrias indicar que tal funcionan estos emisores? estas contento con ellos? y el consumo que tal es?

gracias anticipadamente, Un saludo. Carlos

Francescamelill escribió:

¡HOLA! hace diez días compré este producto y, con mi sorpresa y decepción, al sacarlo de su caja no lo pude conectar ya que le faltaba el enchufe e iba con un cable muy cortito. Voy a buscar el cable adecuado y la segunda sorpresa me la llevo ya que no corresponden los colores de los cables según normativa, hay uno azul, uno marrón y un "hilo piloto"Emoticono loco que buscando y preguntando parece solo sirva para Francia, ¿Y entonces como hay que conectar los cables? En la tienda LeRoy Merlin de donde lo he comprado me dicen que "intente" conectar el azul con azul, marrón con gris y el negro con el amarillo/verde, pero no me dan la seguridad que va a ir bien...y tras insistirle me sugieren cambiar el articulo en cualquier tienda LeRoy Merlin...la cual cosa para mi es super complicada. Solo necesito que alguien me explique como conectar los cables de la FOTO1 (los del emisor) con los cables de la FOTO2 (del cable con enchufe). ¡muchas gracias!

Aprendiz de Bronce
‎06-10-2016 11:51
‎06-10-2016 11:51

buenos dias...he comprado varios radiadores de losbcotados...he encintado el cable negro..los he conectado a corriente y no soy capaz de que me reconozca ningun radiador desde mi telefono..estoy conectado a la red wifi de casa .entro en aplicacion..busco radiadores y se queda buscando.... espero me podais ayudar.muchas gracias

Animador
‎10-11-2016 15:11
‎10-11-2016 15:11

Buenas tardes @jorge001

Perdona por no contestarte antes a tu consulta, has mirado en la configuración de tu móvil y le ha dado actualizar wifi?  Tienes que tener conectado el interruptor del emisor para que el móvil pueda detectar el wifi del emisor.

Espero haberte ayudado, si todavía no tienes solucionado la consulta dímelo.

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?