Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EQUATION ECOTEC PRO. Bloqueo Dos puntos

09-01-2017 23:12
Autor:
AHS
‎09-01-2017 23:12

Hola a todos,

en invierno de 2015 compré un Emisor térmico Equation Ecotec Pro. Después de haber funcionado correctamente durante el primer año, hoy me encuentro con que el emisor está bloqueado y solo aparecen DOS PUNTOS FIJOS en la pantalla. He probado todo tipo de combinaciones con los botones y a apagarlo y encenderlo a los 4 minutos, pero nada ha funcionado, ¿Alguien sabría cómo desbloquearlo?

Muchas gracias por adelantado

(Adjunto foto de la pantalla)

 

AHS

image.jpeg

 

6 RESPUESTAS
Animador
‎10-01-2017 08:53
‎10-01-2017 08:53

¡Hola @AHS!

Cuando en la pantalla del emisor aparecen dos puntos azules, nos está indicando que el aparato está en stand-by y con el teclado bloqueado.

Para desbloquear el teclado, hay que pulsar simultáneamente las teclas "standby" y la tecla "flecha arriba". A continuación, se pulsa la tecla "stand-by" para encender el aparato.

Encontrarás la misma explicación en la página 9 del manual en el apartado 3.6

 

ecotec.jpg

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

 
Aprendiz de Bronce
‎10-01-2017 22:07
‎10-01-2017 22:07
Que medidas de tubos para aire acondicionado de 3500 frigorias
Aprendiz de Bronce
‎30-12-2017 15:48
‎30-12-2017 15:48

Hola, 

Me sucede lo mismo que el anterior usuario. Los botones de desbloqueo no responden. 

Cómo podemos solucionarlo?

Muchas gracias 

Animador
‎02-01-2018 19:42
‎02-01-2018 19:42

¡Hola @Marbelbel!

Para desbloquear el teclado del emisor, se siguen los mismos pasos que le hemos indicado a @AHS.

Si los botones no responden con los pasos que hemos visto, sería recomendable contactar con el servicio técnico para que te puedan guiar paso a paso.

El teléfono del SAT es el 902-365-785

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎05-03-2018 11:51
‎05-03-2018 11:51

HOla!

 

Tengo el mismo problema. Lo has conseguido solucionar?

Aprendiz de Bronce
‎17-03-2018 01:52
‎17-03-2018 01:52

Me paso lo mismo teneis que quitar el protector plastico q lleva de nuevo el teclado.como el protector de los moviles nuevos por algun motivo bloquea o  insensibiliza el teclado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?