Puertas anticuadas como nuevas
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos,
en invierno de 2015 compré un Emisor térmico Equation Ecotec Pro. Después de haber funcionado correctamente durante el primer año, hoy me encuentro con que el emisor está bloqueado y solo aparecen DOS PUNTOS FIJOS en la pantalla. He probado todo tipo de combinaciones con los botones y a apagarlo y encenderlo a los 4 minutos, pero nada ha funcionado, ¿Alguien sabría cómo desbloquearlo?
Muchas gracias por adelantado
(Adjunto foto de la pantalla)
AHS
¡Hola @AHS!
Cuando en la pantalla del emisor aparecen dos puntos azules, nos está indicando que el aparato está en stand-by y con el teclado bloqueado.
Para desbloquear el teclado, hay que pulsar simultáneamente las teclas "standby" y la tecla "flecha arriba". A continuación, se pulsa la tecla "stand-by" para encender el aparato.
Encontrarás la misma explicación en la página 9 del manual en el apartado 3.6
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Un saludo!
Hola,
Me sucede lo mismo que el anterior usuario. Los botones de desbloqueo no responden.
Cómo podemos solucionarlo?
Muchas gracias
¡Hola @Marbelbel!
Para desbloquear el teclado del emisor, se siguen los mismos pasos que le hemos indicado a @AHS.
Si los botones no responden con los pasos que hemos visto, sería recomendable contactar con el servicio técnico para que te puedan guiar paso a paso.
El teléfono del SAT es el 902-365-785
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
HOla!
Tengo el mismo problema. Lo has conseguido solucionar?
Me paso lo mismo teneis que quitar el protector plastico q lleva de nuevo el teclado.como el protector de los moviles nuevos por algun motivo bloquea o insensibiliza el teclado
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Cocina: Al realizar la reforma de la cocina descubrimos la posibilidad de dejar el techo con... Ver más
Baño suite: el objetivo principal de este diseño era tener un lugar donde relajarnos después... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta