Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EQUATION ECOTEC PRO

RESUELTAS
18-10-2017 17:21
Autor:
GBaena
Highlighted
‎18-10-2017 17:21

Buenas tardes,

hemos adquirido 3 calefactores Ecotec Pro y uno de ellos no enciende.

Al enchufarlo aparecen dos "ochos" parpadeando

 

 

IMG_4766.JPG

 

 

 

 

A los pocos segundos se queda sólo un punto:

 

 

 IMG_4764.JPG

 

 

 

¿Me podéis comentar cómo solucionar o es un defecto y debemos devolverlo?

 

Gracias!!

6 RESPUESTAS 6
Maestro de Plata
‎19-10-2017 11:47
‎19-10-2017 11:47

Hola @GBaena, has mirado si está bloqueado?

 

intenta con esto:

 

Captura de pantalla 2017-10-19 a las 11.43.19.png

 

Si con esto ves que no se soluciona, quizás tiene algún problema, o la batería interna esta en mal estado. Ves a la tienda para que te lo cambien. 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎19-10-2017 12:07
Aprendiz de Bronce
‎18-11-2018 13:29
‎18-11-2018 13:29

Buenos días.

Tengo exactamente el mismo problema.

Me podéis indicar dónde está y como cambiar la bateria interna?

Estoy a más de 100km de la tienda, y me es más cómodo que me lo indiquéis que descolgar el radiador, coger el coche 100 km ida + 100km vuelta. Además que tengo 5 radiadores igual más, y no quieo repetir la operación de ir a la tienda las 5 veces. 

 

Gracias!

 

PD: El radiador lo compré el año pasado y funcionaba perfectamente. Estaba súper contenta. Pero este prob -común y cuya solución no indica en las instrucciones cómo resolver- me ha decepcionado muchísimo. Se debería tener en cuenta como concepto de Mejora para las próximas instrucciones que se editen.

Maestro de Plata
‎19-11-2018 15:12
‎19-11-2018 15:12

Hola, normalmente este tipo de intervenciones las suele hacer el servicio técnico, por lo que desconozco exactamente como cambiar la batería interna del emisor y por eso es un procedmiento no explicado en el manual, aunque es un problema nada habitual...Te aconsejo a que contactes con el fabricante para que te den una solución y así evites desplazarte:

 

91 324 4060

o  través del formulario:

https://haverland.com/contacto/

 

Un saludo

 

https://haverland.com/contacto/

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎10-12-2018 21:12
‎10-12-2018 21:12
Hola, tengo un ecotec pro 6, he leído las instrucciones que solo tiene 3 modos de funcionamiento, me dirás que no se puede poner a la temperatura que uno quiere y no solo esos 3 modos? Espero respuesta.
Aprendiz de Bronce
‎11-01-2019 08:36
‎11-01-2019 08:36

Buenos días:

Tengo un eco pro 1500w y no puedo 


@JaimeFiol  ha escrito:

Hola, normalmente este tipo de intervenciones las suele hacer el servicio técnico, por lo que desconozco exactamente como cambiar la batería interna del emisor y por eso es un procedmiento no explicado en el manual, aunque es un problema nada habitual...Te aconsejo a que contactes con el fabricante para que te den una solución y así evites desplazarte:

 

91 324 4060

o  través del formulario:

https://haverland.com/contacto/

 

Un saludo

 

https://haverland.com/contacto/



subirle la temperatura que yo quiero se que de serie tiene 3 tipo de temperatura pero mi pregunta es. ¿Se puede poner la temperatura que uno desea? .Lo he intentado y sin exito  ,el manual no lo especifica muy bien solo que vuelva al punto 3.2 para poder ponerlo en uno de estas temperatura confort ,antihielo y manual pero no puedo ponerlo porque solo deja una de estas opciones.Gracias 


@JaimeFiol  ha escrito:

Hola, normalmente este tipo de intervenciones las suele hacer el servicio técnico, por lo que desconozco exactamente como cambiar la batería interna del emisor y por eso es un procedmiento no explicado en el manual, aunque es un problema nada habitual...Te aconsejo a que contactes con el fabricante para que te den una solución y así evites desplazarte:

 

91 324 4060

o  través del formulario:

https://haverland.com/contacto/

 

Un saludo

 

https://haverland.com/contacto/


 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?