Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ESTUFA PELLETS

13-12-2017 15:04
Autor:
JOSECOR
‎13-12-2017 15:04

Hola, por favor haber si alguien me puede decir que temperatura se puede llegar a alcanzar en un salon de unos 30 m/2 con una estufa de pellets. Gracias 

6 RESPUESTAS
Animador
‎13-12-2017 15:33
‎13-12-2017 15:33

Hola @JOSECOR

En las estufas de pellets puedes regular la temperatura por grados mediante un display que incorporan todos los modelos, como una calefacción cualquiera puedes poner la temperatura que desees, una vez alcanzada esa temperatura se paran automáticamente o bajan el nivel de combustión.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎13-12-2017 15:48
‎13-12-2017 15:48
Hola Cristofer, gracias por tu respuesta.
Yo se que la estufa lleva termostato para regular la temperatura, pero a lo que me refiero con mi pregunta es a, ¿qué temperatura puede llegar o alcanzar la estufa de pellets en un salon de 30 m/2? La estufa seria de 6,58 KW (Pongo enlace con la estufa en cuestión)
Gracias y un saludo
http://www.leroymerlin.es/fp/17857672/estufa-de-pellets-de-aire-last-calor-eva?idCatPadre=598274&pat...
Aprendiz de Bronce
‎13-12-2017 15:49
‎13-12-2017 15:49

Hola Cristofer, gracias por tu respuesta.
Yo se que la estufa lleva termostato para regular la temperatura, pero a lo que me refiero con mi pregunta es a, ¿qué temperatura puede llegar o alcanzar la estufa de pellets en un salon de 30 m/2? La estufa seria de 6,58 KW (Pongo enlace con la estufa en cuestión)
Gracias y un saludo

http://www.leroymerlin.es/fp/17857672/estufa-de-pellets-de-aire-last-calor-eva?idCatPadre=598274&pat...

Maestro de Bronce
‎13-12-2017 18:19
‎13-12-2017 18:19
Hola buenas,
Mis compis necesitan algún dato mas para contestarte y que afectan a la temperatura ambiente que se puede tener esa estancia.
Es una casa aislada, adosada, piso?
Tienen aislamiento térmico las paredes?
Las ventanas tienen rotura de puente térmico? en caso contario, de qué tipo son? tipo de cristal?
Altura de la estancia? Tiene otra planta encima? encima tiene tejado y el mismo se encuentra aislado termicamente?
Orientación de las ventanas?
Localización de la vivienda? no es lo mismo en la zona norte que en la sur ? montaña, cerca de nucleo urbano?
El suelo es cerámico, parquet?
Cómo verás hay muchos factores que afectan a la temperatura ( con ello se mejora la eficiencia térmica de una casa y además de confort , tienes un gran ahorro de económico ).
Con algunos de estos datos les seá mas facil a mis compis darte una aproximación.
Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎13-12-2017 20:00
‎13-12-2017 20:00

Hola @JOSECOR como dice mi compañero @Pipopotamo no podemos especificar una temperatura sin hacer una serie de comprobaciones antes, de ahí la respuesta de antes, podrías alcanzar una temperatura max. de 27 a 30 grados si la estancia está totalmente aislada y teniendo en cuenta todos los factores que ya te han comentado, aunque con una temperatura de 20º a 24º (que es fácil que los alcances con una estufa de las características que me has indicado) estarás más que bien.

Aprendiz de Bronce
‎13-12-2017 21:09
‎13-12-2017 21:09

Hola de nuevo y gracias Pipopotamo y Cristofer.
Como he dicho usaría una estufa de pellets de 6,58 Kw, y seria para usarla solo en el salón que tiene 30 m/2 (en el resto de la vivienda tenemos otro tipo de calefaccion), es en una vivienda aislada de dos plantas, que dispone del bajo de la vivienda o primera planta a ras de calle para uso de cochera y almacén y la vivienda encima en la primera y única planta.
El salón está haciendo esquina y muy bien aislado con 4 cm de poliuretano proyectado en todo el perímetro de las paredes de toda la vivienda, y en el techo antes de poner el tejado se pusieron dos lamas o placas de fibra de vidrio (una encima de la otra) en todo el tejado y el suelo de la vivenda es el techo del garaje con lo que dicho garaje nos hace de camara de aislamiento, el salón dispone de dos ventanas de aluminio de doble acristalamiento y dichas ventanas una de 1,5 m x 1,2 m da al sur y otra de 1,2 x 2,10 m al oeste, la vivienda está en un pueblo de Córdoba fuera del núcleo urbano, suelo de vivienda cerámico.
Para que os hagáis una idea la temperatura media en mi pueblo de día ahora en diciembre por el día puede ser de 15 Cº y por la noche de unos 4 Cº.
-Y la pregunta concreta es: ¿A cuántos grados Cº podríamos llegar en el salon de 30 m/2 con esa estufa de Pellets de 6,58 Kw?-

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?