Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos Dias,
Tengo una habitación de 5,30 x 4,30 techo alto 3,30 (muy alto) me gustaría que me recomendaran que tipologia de estufa es la mas adecuada para esa habitación
Gracias
Roberto
Hola,
Muchas gracias por los consejos.
Voy a echar un vistazo a los radiadores ceramicos...
Gracias
Si me permites te recomiendo este radiador ceramico por varios motivos:
radiador ceramico Orbegozo
Lo primero es de marca orbegozo, que es una buena marca, y en el caso de que tengas algun problema sabes que te va a responder, es barato para lo que suelen costar los radiadores ceramicos y gasta poca energia.
Lo segundo comprar en amazon tiene la ventaja de que si tienes algun problema en los dos siguientes años que es lo que dura la garantia legal te lo van a arreglar sin problema y no te van a poner mil pegas como en otros establecimientos, por ejemplo en Leroy Merlin, te mandaran aqui para que algun animador te conteste pero no siempre lo hace.
Creo que es la mejor opcion viendo el precio que tienen y la calidad que te da comprar una marca aunque sea como orbegozo, que si en un momento dado falla sabes que la empresa va a responder y que si en un futuro necesitas un recambio la marca te lo va a facilitar a diferencia de muchas marcas menos conocidas que en unos cuantos años no estaran o no fabricaran y no daran el servicio de repuestos.
Espero que te sirva mi ayuda.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta