Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ESTUFA, tipologia de estufa a`pta para mi apartamento

28-10-2020
Autor:
‎28-10-2020 13:13

Buenos Dias,

Tengo una habitación de 5,30 x 4,30 techo alto 3,30 (muy alto) me gustaría que me recomendaran que tipologia de estufa es la mas adecuada para esa habitación

Gracias

Roberto

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎28-10-2020 14:01
‎28-10-2020 14:01
Te recomiendo un radiador ceramico, para calentarte todo, tardara poco tiempo en hacerlo y creo que no te vendra bien otra cosa, debido a que al tener un techo alto, la calor siempre tira para arriba, de modo que habra que poner algo que caliente de verdad y a ser posible no gaste mucho como le pasa al radiador ceramico.
En un futuro creo que te vendria bien si quieres, hacer algo de obra, es minimo y poner un falso techo a 2.30 de altura por ejemplo con el objetivo de que el calor no se te suba tanto y gastar menos energia electrica.
Aprendiz de Bronce
‎28-10-2020 15:11
‎28-10-2020 15:11

Hola,

Muchas gracias por los consejos.

Voy a echar un vistazo a los radiadores ceramicos...

Gracias

Maestro de Bronce
‎29-10-2020 16:19
‎29-10-2020 16:19

Si me permites te recomiendo este radiador ceramico por varios motivos:
radiador ceramico Orbegozo 
Lo primero es de marca orbegozo, que es una buena marca, y en el caso de que tengas algun problema sabes que te va a responder, es barato para lo que suelen costar los radiadores ceramicos y gasta poca energia.
Lo segundo comprar en amazon tiene la ventaja de que si tienes algun problema en los dos siguientes años que es lo que dura la garantia legal te lo van a arreglar sin problema y no te van a poner mil pegas como en otros establecimientos, por ejemplo en Leroy Merlin, te mandaran aqui para que algun animador te conteste pero no siempre lo hace.
Creo que es la mejor opcion viendo el precio que tienen y la calidad que te da comprar una marca aunque sea como orbegozo, que si en un momento dado falla sabes que la empresa va a responder y que si en un futuro necesitas un recambio la marca te lo va a facilitar a diferencia de muchas marcas menos conocidas que en unos cuantos años no estaran o no fabricaran y no daran el servicio de repuestos.
Espero que te sirva mi ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?