Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EVAPORACION AUTOMATICA EQUATION TOP 2 REFERENCIA 19472705

09-05-2018 09:53
Autor:
BGAGF58
‎09-05-2018 09:53

Buenas Tardes! quiero adquirir un equipo similar, sin embargo ya que estoy leyendo sobre esta consulta, tengo entendido que algunos de estos equipos como es el caso del Olimpia Silent 11 y el 12, asi como los Delonghi son capaces de evaporar el agua de los condensados sin necesidad de tener que vacia la bandeja interna del equipo, por experiencia personal tengo dos Delonghi a los que nunca tuve que hacerlo y jamas se apagaron o dejaron de trabajar por este motivo. Te pregunto, puedes tu decirme si estos equipos tienen esta capacidad?

Saludos y a la espera de tu respuesta.

Bernabé Gómez

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-05-2018 22:04
‎11-05-2018 22:04

Hola @BGAGF58

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta. En el caso de la maquina Equation Top 2 aunque es capaz de evaporar algo de agua del deposito, cuando se utiliza en modo frío en días donde la humedad relativa es muy alta o en zonas donde normalmente es muy alta, normalmente el deposito que tiene en la m parte inferior de la maquina se llena y salta un piloto de advertencia a la vez que se detiene.  Para que vuelva a funcionar con normalidad es necesario vaciar el deposito.

Espero haber contestado a tu pregunta.Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCION para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta.

Muchas Gracias

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎11-05-2018 22:12
‎11-05-2018 22:12

Gracias por tu pronta respuesta, en efecto ese es el punto que no me ayuda, supuestamente en Madrid la humedad relativa es baja. Pero no conozco en cuanto a la posibilidad de que se llene el deposide a cada instante, es decir al menos me gustaría saber con cuánto tiempo eso podría suceder. Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?