Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ecotec Pro Wifi

06-11-2017 22:26
Autor:
Txebi
‎06-11-2017 22:26

Buenos dias.

Estoy interesado en adquirir varios emisores Ecotec Pro con su modulo wifi, pero por mas que busco, no encuentro informacion sobre que puedo configurar con el ni la app con la que se maneja. Quisiera saber si con ello podre programar horas y temperaturas para afinar el uso de los emisores.

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-11-2017 15:29
‎07-11-2017 15:29

Hola @Txebi, el control WiFi permite programar el emisor. El emisor utiliza la app "Haverland Wifi connect", si te la descargas verás exactamente las funciones de las que dispones, te permite programar de forma independiente varios radiadores y seleccionar intervalos de tiempo y temperatura dentro de una semana.

Si he resulelto tu duda marca la respuesta como solución para que otros usuarios con una duda similar accedan a ella más rápidamente.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎07-11-2017 16:26
‎07-11-2017 16:26
Muchas gracias. La duda esta resuelta, pero viendo las opiniones de la aplicacion y que no se actualiza desde el año pasado creo que buscare otra solucion.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?