Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El ventilador no se pone en marcha. Inspire Meltem

15-08-2017 15:01
Autor:
EMRC
‎15-08-2017 15:01

Buenos días 

 

Desde julio tenemos instalado el ventilador de techo con mando a distancia y no había dado problemas.

Hoy al encenderlo no reacciona con el mando. No se enciende ni la luz ni el propio ventilador. Hemos cambiado las pilas al mando pero sigue sin funcionar.

 

Cuando pulsas aparece una luz roja y hemos intentando sincronizarlo de nuevo pero tampoco se soluciona.

 

Que puede estar ocurriendo?

 

Gracias por vuestra ayuda

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎15-08-2017 15:36
‎15-08-2017 15:36
Hola emrc la luz roja aparece en el mando?
Si te ha dejado de funcionar de momento y cambias las pilas y sigue sin funcionar puede ser que no le llegue corriente eléctrica o avería del mismo aunque puede ser que si el ventilador estuviera conectado a una toma de luz del techo lo normal es que tenga un interruptor y este este apagado comprueba estás cosas y si no es falta de corriente lo más seguro es que sea avería.
Aprendiz de Bronce
‎15-08-2017 16:10
‎15-08-2017 16:10

Hola. Gracias por la respuesta

 

La luz roja aparece en el mando cuando pulsamos un botón.

 

Al ventilador sí le llega corriente eléctrica. Ya lo hemos comprobado.

 

Pensamos que es el mando pero lo sabemos. No sé si habrá algún teléfono de Atención al Cliente al que podamos llamar e intentarlo en on-line.

 

Gracias de nuevo.

Animador
‎15-08-2017 18:32
‎15-08-2017 18:32

Hola @EMRC, lo más sencillo antes de desmontar todo el ventilador es cambiar el mando, la segunda opción sería cambiar el receptor del mando, si quieres te adjunto un enlace a nuestra página web donde estas todos los teléfonos de las tiendas, llama a tu tienda de referencia para que te den una solución.

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎15-08-2017 18:41
‎15-08-2017 18:41

Hola

 

Voy a llamar a la tienda en donde lo compre. Ya os contaré la solución.

 

Gracias

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?