Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Embellecedor ventilador CEYLAN

16-06-2016 17:10
Autor:
Alicante
‎16-06-2016 17:10

Buenas tardes,

 

La semana pasada adquirí un ventilador de techo de la marca Inspire (modelo CEYLAN) y ayer me dispuse a montarlo. Todo correcto y estupendo hasta que llegó el momento de poner el embellecedor. No hay forma humana posible de que entren los cables y el mando dentro del mismo, por lo que es imposible cerrarlo y atornillarlo.

En el libro de instrucciones indica que el mando ha de colocarse entre el techo y el soporte, pero ahí no cabe y menos aún con los cables que salen desde el techo.

No sé si será un defecto de fábrica, pero es una pena que una vez montado no pueda finalizarse la instalación.

 

Un saludo,

1 RESPUESTA
Animador
‎21-06-2016 21:09
‎21-06-2016 21:09

Buenas tardes @Alicante

En referencia a su problema con el receptor debe de hacerse de una forma determinada ya que su  colocación puede resultar un poco complicada. Tan sólo un pequeño juego con los cables puede introducirse correctamente.

Le adjunto un video en el que se instala un ventilador con el mismo receptor y la misma medida del embellecedor que su ventilador Ceylan. En el minuto 5:05" podrá observar la colocación del receptor.

 

 

Para cualquier duda utilice esta vía de contacto o acuda a su centro Leroy Merlin más cercano.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?