Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emisor delta thermie

29-12-2016
Autor:
baenacervan
‎29-12-2016 19:06

He comprado dos emisores delta thermie viene con una instrucción de conexión a wifi muy escueta , no logro que responda al wifi, cuando pide clave de su red  y arriba pone Movistar , la aplicación se refiere a la clave de mi router ??? O a la del emisor ?? Alguien ha logrado hacerlo funcionar el wifi ?? Sabe los pasos ??? Gracias espero vuestras respuestas 

10 RESPUESTAS 10
Animador
‎29-12-2016 21:46
‎29-12-2016 21:46

¡Hola @baenacervan!

Te voy diciendo paso a paso como se hace segun te descargas la aplicación:

  1. Crea tu cuenta de usuario, Introduzca su nombre de usuario (por ejemplo, dirección correo electrónico) y contraseña.
  2. Para acceder a los ajustes de su radiador, accederemos a configuración de tu "red doméstica ". Para ello, accede a Configuración general tablet / teléfono inteligente a continuación, la pestaña wifi
  3. El nombre de su radiador aparecerá en la pantalla indicado como DW_XXX. Haga clic en el nombre para conectar.
  4. Introduzca la contraseña indicada en la etiqueta que se encuentra en el lado o la parte posterior del radiador. Hacer clic para entrar
    y conectarse a él.
  5. Volver a Delta aplicación wifi. Haga clic en Siguiente
  6. Ahora puede nombrar su radiador ("radiador salón" por ejemplo) e introduzca el nombre de su red y su wifi contraseña (SSID - de la clave de seguridad  WEP o WPA). Haga clic en "Siguiente"
  7. Si la tableta / teléfono inteligente no se reconecta automáticamente a la red wifi, ha de volver a la configuración general
    del dispositivo para comprobar la palabra de paso (contraseña)
  8. Una vez conectado, haga clic en "Enviar datos". El emisor está configurado ahora en su aplicación.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

 

Aprendiz de Bronce
‎23-10-2017 12:50
‎23-10-2017 12:50
 
Aprendiz de Bronce
‎18-11-2017 23:29
‎18-11-2017 23:29

Tras seguir todo su los pasos con éxito me sale que él radiador no está conectado... hay alguna solución???57EF9EB3-8FE1-4B70-A9F3-02C6246CD473.png

 

 

 

Maestro de Plata
‎19-11-2017 11:15
‎19-11-2017 11:15

Hola @SerafínLizana, si sigues los pasos del compañero debería funcionar, puede que tengas algún bloqueo de proxy por parte del router o puede que tengan algún problema con los servidores que dan soporte a los emisores o quizás es alguna tontería que se nos escapa. Te paso los contactos que tengo del proveedor por si trasladandoles la consulta pueden ayudarte.

 

Un saludo

 

contact@deltathermie.com

david@deltathermie.com

Jaime
Aprendiz de Plata
‎29-10-2018 10:22
‎29-10-2018 10:22

Hola.

soy usuario de estos radiadores eléctricos y de la App. Desde el invierno pasado no la había conectado pero ayer quise usar la app y no funciona. Me logueo con mi usuario y contraseña habitual pero me da un mensaje de error y no puedo pasar  de allá.

Me podeis dar una solución?

 

Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎28-11-2018 14:34
‎28-11-2018 14:34
A mi tambien me ha pasado lo mismo. Cuando intentas loguear a la app, da un error diciendo que no tengo conexión a Internet o el servidor no esta disponible.
A quien hay que dirigirse.

Muchas gracias
Community Manager
‎30-11-2018 14:59
‎30-11-2018 14:59

Hola @joanchico,

Por favor, ¿puedes llamar al número de teléfono 900 402 222? Para explicar con detalle el tipo de incidencia que has detectado e intentar solucionarlo a la mayor brevedad.

Muchas gracias,

Un saludo.

Community Manager
‎30-11-2018 15:00
‎30-11-2018 15:00

Hola @502959524_AUTO,

Por favor, ¿puedes llamar al número de teléfono 900 402 222? Para explicar con detalle el tipo de incidencia que has detectado e intentar solucionarlo a la mayor brevedad.

Muchas gracias,

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-12-2018 15:33
‎10-12-2018 15:33
He llamado al numero de telefono y me han proporcionado el del servicio tecnico de Delta, pero ellos solo se dedican a Termos y calentadores.
El problema está en los emisores termicos Energy Tech Delta Thermie:
La incidencia está en la conexión al servidor para conectarse a la APP del móvil.
Por lo que he leido en otro blog de Leroy Merlin sobre el mismo problema que tienen otros usuarios, la empresa ERA francesca y está en bancarrota, y la gente que tiene estos radiadores hace más de dos años y no tienen garantia se los van a tener que comer con patatas (entiendo yo que pasará)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?