Comunidad

Inicio
Foro
Emisor térmico Delta Wifi
509267512_AUTO
Aprendiz 🖌️
05/07/19-18:42 (editado)

Emisor térmico Delta Wifi

Hola, en Enero de 2018 compré un emisor térmico de la Marca Delta Wifi, ese invierno (dos meses) no fuí capaz de hacerlos funcionar con la aplicacion, y éste invierno de 2018 en Diciembre ya harta de ver que no era capaz, miré por internet y vi que no funcionaban por wifi pues la aplicación no fuencionaba y la fábrica habia cerrado. Fuí a Leroy Merlin de aqui de Córdoba les expuse la situación (emisor en mano) y les dije que no tenia el ticket pero que lo había comprado mediante la web, que lo recuperaran, me dijeron que ellos no podian recuperarlo y otra vez de vuelta a casa con un emisor que no me sirve... hace un mes, encontré la dichosa factura en un cajón y mi marido, coge el emisor, se va para Leroy otra vez, le explica que no funciona para lo que lo compramos (calentar la habitación media hora antes de llegar a casa) y le dicen que ellos no saben que pueden hacer con eso, que tendrian que "informarse" y "que se pondrian en contacto con nosotros en breve"... mediante correo electrónico... aún espero, con un emisor en un trastero y sin saber que va a pasar, ahora la pregunta... es la primera vez que me pasa pues suelo comprar en el corte inglés y nunca me han puesto ningun problema, es la primera vez que no se como actuar, yo sólo quiero un emisor como el que compré y que tenga función wifi como bien pone en el propio emisor... donde me aconsejais que me dirija? Estoy desesperada ya y me estan dando largas para que se pase la garantia. Un saludo

Sigue explorando la Comunidad