Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emisor térmico ceratec-10 de 1500 w

13-12-2017 13:47
Autor:
PACRIS
‎13-12-2017 13:47

Tengo ya un emisor de 900 w que si tiene manual de instrucciones y permite programar P1-P2-P3de l-v y s-d y en el display sale l-v y s-d pero el otro emisor que compré de 1500 w parece más simple porque no se ve en el led l-v y s-d. Además para programar llego a seleccionar todo menos el conseguir la hora de finalización, es decir, si lo quiero poner de 20 h a 24 h cómo debo hacerlo porque parpadea todo el rato y va pasando del "sol a la luna" ( selecciono el programa PL CF que es el ajustable) y no sé bien si estoy cambiando la hora de comienzo o de finalización. Es posible que no se corresponda el aparato con el que debía ir dentro de la caja?Teneis manual diferente que el Ceratec-6?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎13-12-2017 22:34
‎13-12-2017 22:34
Buenas tardes Pacris.
En teoría el programador debería ser el mismo lo único que cambia es la potencia del emisor.
La solución mas rápida que te podemos ofrecer es que lleves el emisor con la caja y el tiquet o factura de compra a la tienda que lo compro y allí mismo poder comprobar si corresponde el emisor con el que compro y ver bien si funciona correctamente.
gracias
Aprendiz de Bronce
‎21-12-2017 07:58
‎21-12-2017 07:58
Carlos he ido al Leroy donde lo compré y el tema es que el manual es diferente, así como su funcionamiento ya que el de este año es diferente. Ya lo he podido programar. Eso sí, me hicieron una fotocopia y me dieron dirección de mail de la casa para conseguir un manual pero creo que lo normal hubiera sido que me dieran un manual nuevo a mi y que ellos reclamaran a la casa, no sé, solo es un apunte para mejorar la postventa.
Maestro de Bronce
‎21-12-2017 19:51
‎21-12-2017 19:51
Buenas tardes.
La solucion que me comentas es buenas y seria la mejor, pero el problema que tenemos es que el proveedor no nos suministra manuales por si ocurre esto y la mejor solucion que podemos dar es la que le han dado, ademas le sirve por si algun dia tiene algun problema con el aparato poder ponerse en contacto directo con el fabricante.
Me alegro que al final lo solucionara tan rapido.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?