Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emisor térmico o radiador de aceite

07-02-2019
Autor:
Mirika2708
Highlighted
‎07-02-2019 18:49
Tengo una Segunda residencia en la playa y me gustaría disfrutarla también fuera de la época estival por ejemplo en Semana Santa.

Como la casa está cerrada todo el año, cuando vas fuera de temporada está fría y húmeda. Me gustaría comprar radiadores de aceite o emisores térmicos pero no sé cuál es mejor elección.

La casa tiene 2 plantas de 45 metros. La planta de abajo es diáfana con salón y cocina todo unido. En la planta de arriba, 3 habitaciones.

Tengo niños pequeños y me gustaría q se estuviera confortable sin q me llegue una factura de la leche.

Tampoco sé de cuantos elementos debo elegir el sistema ni que características debo buscar.

Gracias x su ayuda.
Un saludo.
1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-02-2019 11:09
‎09-02-2019 11:09

Hola @Mirika2708 , los emisores térmicos son mejor opción que los radiadores de aceite, si además estos emisores son cerámicos, su consumo eléctrico será más bajo (sobre todo si le das un uso de más de 4 horas seguidas), poseen una alta inercia térmica pero tardan un poco en calentar. 

Te recomiendo este modelo.

Emisor cerámico CERATEC

Para el tema de la potencia tienes que tener en cuenta que necesitas unos 100 w/m2, aunque dependerá mucho de la zona geográfica, aislamiento....

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?