Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emisor termoeléctrico de fluido 1500 W Equation ECOTEC PRO

02-01-2017 18:23
Autor:
rosamuiz
‎02-01-2017 18:23

Hola mi emisor termoelectrico no funciona y tiene dos puntos azules, (esta como bloqueado, no enciende ni apaga).

¿Que puedo hacer?. Un saludo 

9 RESPUESTAS
Animador
‎03-01-2017 20:59
‎03-01-2017 20:59

Hola @rosamuiz, creo que tienes puesto el modo ANTIHIELO, logicamente no se encenderá a no ser que las temperaturas bajen por debajo de 4 grados. Te adjunto el manual de instrucciones y te explico como ponerlo en funcionamiento.

1.gif

Si lo quieres hacer funcionar manual pulsa las teclas de arriba-abajo a la vez hasta que se apagen las luces, luego pon la temperatura deseada y listo.

Si lo que tienes es el teclado bloqueado:

bloqueo.gif

Si sigues las instrucciones no debería ser un problema configurarlo, aun así cualquier duda nos comentas.

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Animador
‎04-01-2017 12:32
‎04-01-2017 12:32

Hola @rosamuiz 

Mi opinión @JaimeFiol es que 

cuando en la pantalla del aparato aparece dos puntos azules nos indica que está el aparato en stand-by y con el teclado bloqueado.

Para desbloquear el teclado, hay que pulsar simultáneamente las teclas "standby" y la tecla "flecha arriba". A continuación, se pulsa la tecla "stand-by" para encender el aparato.

En la página 9 del manual  está explicada la función "bloqueo de teclado".
Prueba ambas opciones,  espero que entre los dos demos solución a tu consulta. 

Un saludo 
Aprendiz de Bronce
‎15-11-2017 22:20
‎15-11-2017 22:20

Buenas tardes,

Yo también tengo un emisor termoeléctrico de fluido 1000 W Equation ECOTEC PRO (6 bloques). No hay manera de ponerlo en marcha. Me salen 2 puntos azules fijos, pero no funciona ningun boton y no consigo poner en marcha. Lo enciendo con el boton e intentado desbloquear com decis y hacer todas las combinaciones de botones, pero nada... se quedan fijas las 2 luces azules y el resto todo parado.

Pueden ayudarme por favor?

gracias,

Aprendiz de Bronce
‎15-11-2017 22:25
‎15-11-2017 22:25
hago lo que dice pero no hay forma de que marchen los 2 puntos azules
Animador
‎16-11-2017 10:25
‎16-11-2017 10:25
Buenos días @cverges62, en principio tal y como comenta @JaimeFiol, debería irte bien. Ante la duda que pueda ser algo diferente, te dejo el telefono del call center los cuales te podrán dar un paso a paso de como solucionar el problema mediante el teléfono y harán contigo el paso a paso, mediante la llamada. 913244060. Espero que sea de tu ayuda, cualquier consulta me comentas. Saludos
Cristina Vázquez
Aprendiz de Bronce
‎23-11-2017 22:36
‎23-11-2017 22:36

Hola.

Apaga el emisor, desenchufalo unos segundos y despues vuelva a conectar y enciendelo y repite los pasos, deberia funcionar. 

Salu2

Aprendiz de Bronce
‎01-12-2017 10:46
‎01-12-2017 10:46

Yo estaba en las mismas con los dos puntos azules. Lo que pasa es que no terminan de explicar el como se bloquea/ desbloquea.

Para hacerlo hay que presionar los 2 botones que indican, pero a la vez, no uno y seguido el otro. Se pulsan los 2 a la vez.

Saludos

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

Hola

Tengo un emisor ecotecpro para una habitación de 6m2 y antes funcionaba perfectamente,  pero ahora, lo enviendo me salen 16grados y de ahí no sube.... o cambia...

Que hago?

Animador
jueves
jueves

Hola @Alsil2006 muchas gracias por tu consulta, te facilito un telefono de contacto del fabricante donde podrán ayudarte a comprobar si se trata de un fallo técnico o de configuración, y si es necesaria una reparación te indicaran como proceder.

91 324 40 60 (L-V: 9 - 20 h).

Espero que puedas solucionarlo pronto.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?