Emisores térmicos cerámicos

19-01-2022
Autor:
‎19-01-2022 19:30

Hola. Necesito que me asesoren sobre un "Emisor térmico cerámico". Sería para una habitación de 6 m2. Que sea asequible y de buena calidad. Necesito que caliente bien y, si además, guarda el calor y con ello hay un ahorro de energía sería mi deseo. Sería para ponerlo detrás de la puerta donde hay poco sitio pues si da con ello, no se podría abrir la puerta. Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Oro
‎19-01-2022 21:14
‎19-01-2022 21:14
Buenas, compré un equipo de aire acondicionado equation wap 02ea20. Al usarlo como deshumificador he conectado una manguera para la recogida de agua (desde la toma central de la parte trasera quitando el tapón), sin embargo, tras 1 hora de funcionamiento no recoge ni una gota de agua y sale bastante aire que enfría la habitación. Sí, está activada la opción deshumificador, no me he equivocado. ¿Es normal que suelte ese aire frío?, ¿qué estoy haciendo mal o por qué no recoge agua? El manual no ayuda mucho. Gracias
Oficial de Oro
‎20-01-2022 11:22
‎20-01-2022 11:22
Hola @Nairha
Atendiendo a tu consulta te recomendamos el siguiente emisor cerámico que va a cubrir una superficie de hasta 7 m2 y ayuda a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%, por su confort térmico.
https://www.leroymerlin.es/fp/83406853/emisor-ceramico-equation-hera-750w
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Aprendiz de Oro
‎20-01-2022 18:36
‎20-01-2022 18:36

Hola, realmente esperaba alguna referencia a mi problema. Gracias

Aprendiz de Oro
‎24-01-2022 13:50
‎24-01-2022 13:50
Buenas tardes,

desde línea telefónica de Leroy Merlin me han indicado que a través de esta Comunidad, intente resolver mi problema o bien que acuda a la tienda física donde compré el aparato de aire acondicionado. Esta última opción me resulta inviable inicialmente simplemente por el hecho de que cualquier servicio técnico reporta a sus clientes asesoramiento, telefónico en primera instancia, o incluso por email y claro está, físicamente en última instancia para verificar el aparato.
En mi caso he comprado un equipo de la marca EQUATION cuyo servicio técnico es Leroy Merlin, sin embargo, me parece increíble que no tenga asesoramiento al respecto.
Planteo la cuestión y Susandiazm me reporta básicamente que compre otro aparato,... pero bueno, me parece patético.

Por favor, si algún experto o vendedor de equipos de aire acondicionado me puede asesorar, se lo agradecería porque me planteo pedir las hojas de reclamaciones en la tienda física por un aparato que tengo en garantía.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?