Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emisores termicos ENERGY TECH WIFI especificaciones wifi

20-09-2016 09:51
Autor:
milmer
‎20-09-2016 09:51

Hola, me gustaría saber las especificaciones de la conexión wifi de esta gama de emisores termicos.

Admite 5Gz? wpa2? ... alguna ficha técnica con todo el detalle??

Gracias y un saludo

11 RESPUESTAS
Animador
‎20-09-2016 21:57
‎20-09-2016 21:57

Hola @milmer, no he encontrado mucha información al respecto, pero te mando el manual de instrucciones (lo he encontrado en francés), y el link a la página web.

http://www.deltathermie.com/wifi/

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎29-09-2016 12:54
‎29-09-2016 12:54

Hola Jaime, ya tenía localizado el manual. No indica si admite WPA-2. Habla de WEP y WPA ... no se si presupone dentro de WPA, WPA-2. Sería un poco raro que no soportase WPA-2 ... imposibilitaria la conexión wifi al 99% de las wifis de las casas ... o les obligaría a bajar la seguridad de toda la red wifi solo para poder conectar el radiador. O se han equivocado en el manual o se está vendiendo un producto que de salida ya está obsoleto.

Llevo días cruzando mails con el "soporte" de Deltathermie pero la persona que contesta no entiende lo que le pregunto pq me responde que "no hace falta WPA-2, se conecta con password" ... no entiende como se autentica un cliente en una red wifi.

En fin, de todas maneras gracias por tu ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎06-10-2016 11:58
‎06-10-2016 11:58

buenos dias..yo he co.prado unos emisores de estos y me veo incapaz de conectarlos al wifi con el movil..me podrias decir como se hace? le doy a buscar radiadores y se queda pensando...muchas gracias

Animador
‎06-10-2016 13:24
‎06-10-2016 13:24

Hola @jorge001, en el hilo de respuestas tienes un enlace a la web del fabricante y las instrucciones, has seguido todos los pasos de forma correcta? tienes que activar la wifi en el emisor y conectarte con el movil a la red wifi que crea el radiador, en la pegatina del radiador tienes el nombre de la red y la clave. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎09-10-2016 09:25
‎09-10-2016 09:25

hola Jaime ...lo que no se como hacer es eso que dices de conectar el wifi en los radiadores...yo busco en mi telefo o los emisores y meto la clave de la pegatina pero nada ....por la aplicacion no los encuentra tampoco...te agradeceria que me indicaras pasos a seguir con los emisores ya que no encuentro la forma. muchisimas gracias

Animador
‎10-10-2016 15:37
‎10-10-2016 15:37

Te conectas a la red wifi del radiador? tienes que ir a ajustes del telefono y en redes conectarte a la red wifi del radiador, luego abrir la aplicación y te encontrará el radiador.

wifi.jpg

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎19-10-2016 10:16
‎19-10-2016 10:16

Hola, si enciendes el radiador y no sale el SSID de la red del radiador, (no hay red wifi del radiador a la que conectarse) es que está estropeado o que hay que activar esa red wifi del radiador de alguna manera?

Animador
‎19-10-2016 10:35
‎19-10-2016 10:35

En las intrucciones no indica que tengas que activar el WI-FI del radiador, así que supongo que viene activado por defecto al encenderlo, si no te sale la red wifi quizas no funcione correctamente. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎01-12-2016 17:15
‎01-12-2016 17:15
He comprado este emisor térmico y quería manifestar una queja. Al abrirlo, no contiene ningún enchufe para conectar a la corriente, sino que el cable de alimentación termina con tres conductores que deben ser posteriormente conectados a un enchufe.
Para cualquier persona no experta en electrónica o lampistería, esto supone un pequeño o gran problema. Hay que saber conectar los cables, buscar una caja, etc.
Si el producto viene así de fábrica, creo que debería especificarse en la ficha del mismo. Yo lo compré online y en ningún lugar dice que no venga con enchufe.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?