Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Equation Glossy 3

10-07-2019
Autor:
silvialdaia
Highlighted
‎10-07-2019 16:13

Hola, el lunes compramos un aire portatil Glossy 3. El primer día funcionó correctamente pero ayer la luz de evacuación se encendía continuamente y no dejaba funcionar al aire. Pese a habernos dicho el vendedor que con poco uso el depósito habría que vaciarlo cada 7 días mas o menos, probamos a evacuar el agua que hubiera podido acumular pero apenas salió nada. 

Hoy lo hemos vuelto a embalar para ir a la tienda y cuando hemos girado la caja ha empezado a salir agua y no sabemos por donde. Ha tenido 4 horas a lo sumo de funcionamiento y no entendemos que le puede haber pasado.

 

1 RESPUESTA 1
Animador
lunes
lunes

Hola @silvialdaia 

 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

 

El portátil dispone de 2 depósitos uno para la función deshumidificador y el otro para la función de aire acondicionado. La cantidad de agua producida depende de las horas de funcionamiento y de la diferencia de temperatura a mas calor en la habitación y mas baja temperatura seleccionemos producirá mas condensación.

 

Muchas Gracias

Un Saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?