Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¡Hola Foro! Como ya os he comentado con alguna otra duda, en Septiembre me mudé a un piso nuevo y ahora que llega el fresco... me voy dando cuenta de que por mucho que ponga la calefacción, ¡el aire se cuela por las rendijas de la ventana!
¿Cómo puedo aislarlas para no morir congelada este invierno?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sara,
Una solución rápida y fácil es colocar burletes en tus ventanas, para sellarlas bien. Te dejo un enlace con información que te puede ayudar a elegir el adecuado.
Saludos!
Hola Sara,
Una solución rápida y fácil es colocar burletes en tus ventanas, para sellarlas bien. Te dejo un enlace con información que te puede ayudar a elegir el adecuado.
Saludos!
Gracias Manuel. Tu crees que yo podré instalarlo sola? Se vende por metros? Si es así como lo mido?
Buena solución. Yo aconsejo además que te pienses si merece la pena cambiar las ventanas por unas de doble cristal para aislar bien bien del exterior, Sara.
Según donde vives, puede valer mucho la pena y amortizar el gasto en un par de inviernos
Hola pecova88 ! Estoy de acuerdo con mi compañero Manuel, con los burletes se va quitando ese fresquico que va entrando por las rendijas! Yo además de ponerlo en las ventanas lo puse en una puerta que tengo para bajar al sótano, y así, aislo la parte de arriba de ese frío que asoma por las escaleras..
Ya nos contarás que tal la solución.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¡Hola! Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tie... Ver más
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta