Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa Nevercold 2800

29-11-2018
‎29-11-2018 21:07

No consigo encender la estufa recien comprada, en cuanto suelto el botón para poenrlo en la llama máxima deja de salir el gas. Es la segunda estufa que me hace lo mismo, acabo de cambiarla. ¿Porque no sale el gas si dejo de apretar? ¿Hay manera de llevar la estufa y comprobarla en tienda sin tener que llevar una bombona de butano propia? Tengo que ir en transporte público y no puedo llevar una bombona. 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎05-12-2018 15:36
‎05-12-2018 15:36

Hola @512000112_AUTO

Bienvenido a la comunidad y gracias por plantear tu consulta en el foro.

Comentarte que las estufas de gas, en el encendido debemos mantener con el gas abierto durante unos segundos (entre 20 y 30 segundos) antes de elegir la potencia y soltar, si esto lo estás haciendo bien, lo siguiente sería comprobar el regulador de presión, ya que si este está mal, también puede darte fallo al encender.

Si finalmente esta es la solución final, por favor no olvides marcar mi respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios a encontrar la respuesta más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?