Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes
Mirando en el surtido que tienen de estufas de parafina, veo que algunas ponen encendido electrónico y otras encendido electrónico-Laser. ¿Que ventajas aportan estas últimas?
Gracias anticipadas
Buenos días @phantom
Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin para solucionar tus dudas.
Estufas Electrónicas o Laser:
Este tipo de estufa de parafina, necesitarás enchufarla a la corriente eléctrica, dado que disponen de un sistema electrónico de control avanzado que te ofrecerá una serie de importantes ventajas respecto a las estufas de mecha: Control electrónico del quemador, función de ahorro de combustible, termostato de encendido/apagado del quemador, programación diaria de funcionamiento, ventilador para un mejor reparto de aire caliente en la estancia, etc…
Sin duda, si estas pensando comprar una estufa, a un buen precio, sin instalación y que consuma poco, las estufas de parafina son una muy buena opción.
Gracias y espero que sea de tu ayuda, si necesitaras alguna especificacion mas dinoslo y te lo mando.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta