Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de aire caliente se apaga?

12-01-2016 11:31
Autor:
mckiwan
‎12-01-2016 11:31

Buenas, tengo una estufa de aire caliente, y hoy mientras estaba en la ducha, de repente se ha apagado. luego la he vuelto a encender y ha ido ya normal. hay explicación? quiero decir, si coge tal temperatura ó humedad ó algo se apaga automáticamente?

gracias!

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎12-01-2016 13:32
‎12-01-2016 13:32

Feliz año @mckiwan, yo creo que eso es normal porque a mi me ha pasado, cuando estos calentadores de aire llegan a cierta temperatura, se apagan automáticamente para que no haya ningún problema como que salgan a ardiendo. 

Esto es debido a que estos calentadores generan la calor mediante resistencias a través de las cuales pasa el aire y le aumentan la temperatura, con lo que llegado un punto para que no haya ningún problema eléctrico se apaga sólo. Si esperas un momento y enciendes, debería ir! 

Animador
‎14-01-2016 11:09
‎14-01-2016 11:09
Hola ,este tipo de estufas como calefactores de aire llevan incorporados un termostato para elegir de alguna manera cuando quieres que paren cuando llegen a una temperatura deseada dentro de la estancia como en este caso el cuarto de baño ,fíjate si esta al mínimo porque seguramente se parará muy pronto .Hay otros que lo llevan por seguridad y se paran automáticamente pero siguen tirando aire hasta que al rato empiezan a tirar nuevamente aire caliente .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?