Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de butano

27-01-2017 21:33
Autor:
Zalea
‎27-01-2017 21:33

Hola, quiero comprar una estufa de butano pero no se cual elegir si catalítica o de llama azul. No quiero que al tocarlas quemen porque tengo mascota. Sería para un salón de unos 20 m que conecta con la escalera hacia una planta superior. Quiero una que sea segura y gaste poco. Muchas gracias. 

1 RESPUESTA
Animador
‎27-01-2017 21:54
‎27-01-2017 21:54

Hola @Zalea, si no quieres que la superficie queme te recomiendo cualquier estufa catalítica, son las más recomendadas cuando hay niños o animales en casa ya que llevan un panel de espuma que protege la llama. La potencia es suficiente para calentar unos 25 m2. Las estufas de llama azul tienen un poco más de potencia, pero al tener la llama directa la superficie alcanza mayor temperatura.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?