Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de gas MTPower

18-01-2017 21:38
Autor:
cadan82
‎18-01-2017 21:38

Hola a todos,  a finales de noviembre compre esta estufa de gas y a los pocos días,  al estar una hora o un poco más,  la llama parpadeaba y se apagaba,  pero es que además no te dejaba encenderla hasta pasada unas horas y vuelta a empezar. Os la llevé y me la cambiasteis por otra igual que a día de hoy hace lo mismo. 

Me siento estafado,  con un producto que no da su servicio y desde luego poco voy a compraros más ya que esta os la guardo porque en vez de una estufa, tengo un mueble. A los que lean el foro os digo, cuidado con la estufa que no os engañen.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎19-01-2017 09:35
‎19-01-2017 09:35

Hola @cadan82,

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario con tus datos de contacto y la tienda en la que realizaste la compra, además me puedes mandar la misma información por mensaje privado para localizar tu caso y nos coordinamos con los compañeros de tienda. Quedamos a la espera, un saludo.

Animador
‎19-01-2017 23:04
‎19-01-2017 23:04

Hola @cadan82, lamento la mala esperiencia que has tenido pero quizas con este comentario pueda hacerte recapacitar:

El problema que comentas, que se apaga la estufa y luego no prende hasta dentro de unas horas, es un mecanismo de seguridad que tiene cualquier estufa de butano debido a un sensor que tienen que detecta una reducción en los niveles de oxígeno que hace que la estufa se desconecte cuando no hay ventilación en la habitación, no digo que sea el caso, pero quizas estás usando la estufa en un espacio pequeño o poco ventilado. Puede ser un defecto en la estufa, no digo que no, pero que dos estufas hagan lo mismo es mucha casualidad. 

Te hago este comentario desde mi experiencia, llevo 10 años como vendedor de calefacción y cada año nos pasa lo mismo con las estufas de butano, así que intento siempre que asesoro a algún cliente comentarle este aspecto. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎22-01-2017 08:31
‎22-01-2017 08:31

Hola Jaime,

Yo he tenido estufa de gas desde mi infancia y lo que hace esta estufa no es normal. La habitación siempre está ventilada y si hay veces que puede estar horas encendida y otras no llega a la hora, no creo que sea normal.

Que tenga un sensor, lo sé, pero no creo que sea tan sensible.

Entiendo que deis buena información y agradecí vuestra rapidez a la hora de hacerme el cambio la primera vez, pero al ser la segunda vez que me pasa, entended mi cabreo ya que tiene un par de meses y me siento desanimado por la compra.

Gracias por contestar.

Animador
‎22-01-2017 12:55
‎22-01-2017 12:55

Hola @cadan82, el sensor es bastante sensible, la normativa se ha endurecido en este aspecto con respecto a hace 5 -10 años. También la vivienda no es la misma, quizas tiene un mejor aislamiento y hace que el aire se renueve con menor frecuencia, se aconseja ventilar mínimo la habitación-comedor 10-15 min al día abriendo ventanas. Ten en cuenta que ningún fabricante se va a arriegar en este aspecto. Te animo a que pruebes con otra estufa si quieres, incluso de otra marca,  si me dices que tienes el espacio ventilado quizas no esten funcionando correctamente.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?