Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de gas butano

30-01-2020
Autor:
‎30-01-2020 12:18

Hola, estoy pensando en comprar una estufa de gas butano ( ya sé como funcionan, tengo en otra casa) , pero llamo a Leroy Merlín y no me aclaran si ellos me instalan la goma y el casquillo. He llamado un par de veces y me dicen que vaya físicamente a la tienda. Ya sé que la instalación es fácil , pero prefiero que me la haga un profesional. A alguien se la han puesto? Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎30-01-2020 13:51
‎30-01-2020 13:51
Hola,

No te lo instalan.
Te van a explicar como hacerlo.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎30-01-2020 17:14
‎30-01-2020 17:14

Hola @Alioli77 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Como bien informa @Pipopotamo te podemos informar de como hacerlo ya que no podemos montarlo nosotros son unos sencillos pasos.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎10-02-2020 12:44
‎10-02-2020 12:44
Yo lo instalé y es fácil, solo necesitas un destornillador para la abrazadera y un recipiente con agua hirviendo para ablandar la goma, nunca la ablandes directamente con una llama ( deteriora la goma y la seguridad) ni intentes meterla a presión sin ablandar, es imposible.
1- calientas agua en un cazo
2- metes la goma hasta que se ablande
3-la pones en cada extremo de las tomas de gas , estufa y alcachofa hasta el tope, previamente has tenido que introducir en la goma las abrazaderas
4- ajustas las abrazaderas con un destornillador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?