Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de pelles

06-02-2017 00:50
Autor:
EvaMiñano
‎06-02-2017 00:50

Buenas noches,

Hace unos dias mis padres me regalaron una calefacción de pelles para mi nueva casa.

Tengo la estufa comprada a vosotros, los tubos de interior, los de exterior, la te, y el sombrero, tambien tengo el agujero hecho directo al techo.

Mi pregunta es:

Como uno los tubos entre si? 

Hay alguna abrazadera o algo que se deba poner?

Como se sujetan a la pared?

3 RESPUESTAS
Animador
‎06-02-2017 08:41
‎06-02-2017 08:41

¡Hola @EvaMiñano!

Los tubos de las estufas de pellet son muy sencillos de conectar. Tan solo has de encajarlos entre sí. Verás que traen unas muescas que te ayudarán a realizarlo.

En cuanto a la sujeción a la pared, vienen una abrazaderas para que puedas hacerlos. Las conseguirás en tu tienda Leroy Merlín más cercana.

Te dejo un enlace para que veas qué es necesario para instalar una estufa de pellets.

¡Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos!

¡Un saludo!

Animador
‎06-02-2017 21:28
‎06-02-2017 21:28

Hola @EvaMiñano, a lo que te indica mi compañero @CarlosAcosta te adjunto un enlace más específico sobre los materiales que necesitas para una correcta instalación de una estufa de pellet.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎25-03-2017 20:20

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?